“Muy bueno!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

abuelabea
La Plata, Argentina
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 30 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien! Comodo, realmente. Venecia es increíble. Hay que vivirla. El apartamento está cerca de otros lugares interesante como el campo de Santa Margherita y el campo San Giacomo de Orio. A metros de éste último sobre la calle Larga recomendamos la panadería Majer. El apartamento esta a metros de la parada del vaporetto San Stae.
Muy recomendable!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 abr 2015
Hola,

muchas gracias por el feedback!

Giacomo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar