“volveré!!!”
Opinión sobre Hotel Club del Sol

Hotel Club del Sol
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Atacames
Opinión escrita 28 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es que esta un poco retirado del malecón de Atacames, yo no se como puedes pagar por el Hotel Marqués como que fuera un hotel de 4 y 5 estrellas en Quito por la ubicación de este es una verdadera bulla y suciedad las 24 horas, aunque si eso te gusta!!

Encontré este Hotel mejor relación calidad precio que el Marqués, no estaría mal si por un poco mas de valor mejoraran el desayuno a uno buffet.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Alexandra V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Club del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Muchas gracias por tu comentario, siempre tomamos en cuenta la opinión de nuestros distinguidos clientes para mejorar continuamente!!
Esperamos tu pronto regreso!!

Opinión escrita 19 agosto 2014

Mi novia y yo llegamos anoche de nuestro viaje a Ecuador y quedamos encantados con ese lindo país, su comida, tranquilidad y precios, los son realmente asequibles para los turistas colombianos.

En cuanto al Hotel Club del Sol en mi opinión es una excelente opción para estar en Atacames, las habitaciones son muy cómodas, limpias y tienen buen aire acondicionado, el restaurante ofrece buenos desayunos, es muy bonito frente al mar y la piscina es agradable. El personal del hotel es muy atento y servicial, en especial, el Señor Alejandro Cueva Administrador del hotel, quien nos colaboro bastante para nuestra estadía allí, reservándonos la muy amablemente la habitación días antes de nuestra llegada a Ecuador.

Desde la playa del hotel es posible tomar un tour a la isla de los pájaros y al avistamiento de ballenas lo cual es una linda experiencia de aproximadamente una hora y el precio no supera los USD 20 por persona. El hotel se encuentra cerca del sector comercial de Atacames, pero también desde la playa del hotel uno decide si camina hacia la derecha a la playa popular y comercial o si camina hacia la izquierda a la playa más tranquila y agradable, es decir, la ubicación del Club del Sol es excelente, LO RECOMIENDO 100%.

Saludos y gracias al señor Cueva por todo, espero algún día regresar.
Atte.
Alejandro Ángel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina, son muy buenas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario Sr. Angel, siempre será un placer atenderlo en sus visitas a Atacames, nuestro equipo esta siempre listo para atenderlo como Usted se lo merece.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Hubiera esperado mas por cuanto cobran. Cuando llegué, la habitación olía a cañería. Además, habían fumigado hace poco y el patio olía muy fuerte a pesticidas. La piscina es una verdadera delicia, pero no pudimos tomar algo en el bar porque cerraban muy temprano. La ubicación es excelente porque está frente a la playa. Ojalá el servicio de bar y las otras molestias estuvieran a la altura del precio que están cobrando.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando vine en febrero, sugeri un mantenimiento y en este julio que regrese veo que lo que sugeri se corrigio, este tipo de cosas son las que hacen que un lugar bueno pase a ser el mejor.
Todo el personal muy atento y educado, siempre preocupado por el huesped.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus palabras, todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para nuestra mejora continua así como lo pudo constatar y me alegro mucho que Usted se haya sentido cómodo en el Hotel.
Esperamos siempre su pronto retorno!!

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion al vicitar atacames aunque tienen que mejorar ciertas cosas por ejemplo todavia en las habitaciones hay televisores de 21 pulgadas antiguos, por lo demas el servicio es bueno el desayuno es bastante simple para ser de playa pero en tal caso es bueno en conclucion es recomendable para visitarlo

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Alexandra V, Director Comercial en Hotel Club del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario, es un placer comunicarle que hemos tomado en cuenta su sugerencia y lo esperamos en su próxima visita a Atacames para que lo constate personalmente.
Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Atacames
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Club del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club del Sol

Dirección: Atacames, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Atacames
Rango de precios: 54 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Club del Sol 3.5*
Hotel Club del Sol se encuentra situado en las hermosas playas de Atacames, Provincia de Esmeraldas a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Esmeraldas y a escasas 4 horas de la Capital Ecuatoriana. Contamos con las comodidades de un hotel de primera en un ambiente familiar; siendo nuestro principal objetivo el descanso, el confort y la tranquilidad de nuestros huéspedes para que su estancia sea inolvidable.Nuestra ubicación es estratégica... frente a la playa para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y para aquellos que deseen contagiarse de la alegría y entretenimiento que ofrece Atacames estamos a tan sólo 100 metros del malecón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.