“sitio lindo”

Hotel Castelnuovo De Atacames
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Atacames
“sitio lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

me gusto la atencion , la limpieza, el aseo y la ubicacion de este bello sitio, las habitaciones y la calidez del personal

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Llegué al hotel motivado porque según criticas anteriores pues lo tenía todo, bueno mi descepción se dió por no tener servicio de restaurante, no se la razón pero tenia que salir fuera del hotel para comer, las habitaciones limpias pero creo que al hotel le hace falta un toque de renovación sin perder su estilo antiguo, por ejemplo los cuadros son muy viejos y un sencillo cambio le daría un toque mas vivo,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2011

Regrese al Hotel Castelnouvo luego de algunos anios. Tuve una gran atencion como la tuve en esa epoca. Me dio una grata sorpresa la calidad de atencion del personal y lo confortable de sus instalaciones . Es un lugar de mucha paz y regrese a mi trabajo totalmente renovado y satisfecho. Mi familia disfruto mucho de la playa y del hotel. Recomiendo que viajen con su familia y disfruten de una maravillosas vacaciones. La comida esmeraldena que sirven en el hotel es muy sabrosa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2011

El hotel está renovado y lindo, la atención muy amable, muy seguro y cheveres piscinas. No se arrepentirán de visitarlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

El Hotel Castelnuovo fue la sorpresa de nuestro viaje entre amigos. Queríamos ir a Atacames para pasarla bien y crear un balance entre fiestas y relajación y este hotel fue la mejor opción. Está a una distancia perfecta de Atacames como para no tener todo el ruido y luces de las fiestas cuando uno quiere relajarse. Y cuando quisimos irnos de fiesta, no nos demoramos absolutamente nada en llegar.

El servicio fue impecable y el sitio de primera. Los precios que pagamos fueron una ganga para un hotel de ese nivel. Se le recomiendo a cualquier tipo de persona de todas la edades. Un hotel con un muy buen precio y con la mejor calidad de Atacames.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atacames
Hotel Costa Paraiso
4.0 de 5 burbujas 50 opiniones

¿Has estado en Hotel Castelnuovo De Atacames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castelnuovo De Atacames

Establecimiento: Hotel Castelnuovo De Atacames
Dirección: Km. 25 Via Esmeraldas-Atacames | 1.5 Km antes de Atacames, Atacames 17890, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Atacames
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castelnuovo De Atacames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.