“Muchas Gracias!”

Hotel Castelnuovo De Atacames
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Atacames
Opinión escrita 15 agosto 2012

El hotel es super chevere! Me encantaron las piscinas y la tranquilidad de estar en familia, tomar el sol y descanzar sin problema. Esta cerquisima de la playa (menos de 10 minutos caminando) y se puede caminar por horas en la orilla! Todo el personal fue muy atento y los cuartos son lindos y limpios. Pasamos muy bien, muchas gracias!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 noviembre 2011

me gusto la atencion , la limpieza, el aseo y la ubicacion de este bello sitio, las habitaciones y la calidez del personal

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2011

Llegué al hotel motivado porque según criticas anteriores pues lo tenía todo, bueno mi descepción se dió por no tener servicio de restaurante, no se la razón pero tenia que salir fuera del hotel para comer, las habitaciones limpias pero creo que al hotel le hace falta un toque de renovación sin perder su estilo antiguo, por ejemplo los cuadros son muy viejos y un sencillo cambio le daría un toque mas vivo,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2011

Regrese al Hotel Castelnouvo luego de algunos anios. Tuve una gran atencion como la tuve en esa epoca. Me dio una grata sorpresa la calidad de atencion del personal y lo confortable de sus instalaciones . Es un lugar de mucha paz y regrese a mi trabajo totalmente renovado y satisfecho. Mi familia disfruto mucho de la playa y del hotel. Recomiendo que viajen con su familia y disfruten de una maravillosas vacaciones. La comida esmeraldena que sirven en el hotel es muy sabrosa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2011

El hotel está renovado y lindo, la atención muy amable, muy seguro y cheveres piscinas. No se arrepentirán de visitarlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atacames
Hotel El Marqués
Hotel Estuario Internacional
N.° 4 de 4 en Esmeraldas

¿Has estado en Hotel Castelnuovo De Atacames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castelnuovo De Atacames

Dirección: Km. 25 Via Esmeraldas-Atacames | 1.5 Km antes de Atacames, Atacames 17890, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Atacames
Rango de precios: 44 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castelnuovo De Atacames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.