“Peor hotel precio calidad”

Hotel Castelnuovo De Atacames
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Atacames
Opinión escrita 28 julio 2014

Fuimos en familia, con una reserva por 5 días, y nos quedamos una noche. Ventiladores no funcionaban correctamente, no tienen servicio de restaurant, la habitación estaba sucia (apareció una araña en una de las camas). El desayuno que se supone es de 8 a 10, estuvo listo mas bien a las diez.
Tiene una buena fachada, que seguramente fue esplendorosa en la época de los 80.Hoy en día en cambio, según mi experiencia, no es un lugar que ayude al descanso y a pasar unos días en forma tranquila y feliz.
Fuimos sin auto, y la ubicación en estas condiciones no favorece, ya que está en la mitad de nada (sin acceso cercano a locomoción (2 cuadras mas o menos), y con pocos lugares para comer. Se encuentra inserto dentro de un condominio, lo que lo hace además bastante raro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 mayo 2013

Este feriado tuvimos la oportunidad de volver, por tercera vez y luego de varios años, a las instalaciones del Hotel Castenuovo en Atacames-Ecuador y realmente fue un reencuentro muy agradable al disfrutrar de cómodas habitaciones, bien mantenidas, instalaciones completas para disfrutar en familia, pero sobretodo con la calidez y calidad de su personal que realmente nos hicieron sentir especiales. La cercanía a la playa, la exclusividad de la zona y los precios accesibles hacen del Hotel Castelnouvo de Atacames, la mejor opción para sus vacaciones.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2013

Que lindas vacaciones en el Hotel Castelnuovo!!!! y en la playa de Castelnuovo! Una vacacion bastante relajada en la tranquilidad del hotel y de la playa que parece casi privada. Los cuartos son bastante grandes, limpios y comodos. Mi familia y yo disfrutamos un monton tambien en las ricas piscinas! Seguramente volveremos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013

Castelnuovo, es un hotel espectacular, la piscina es enorme, es linda,los chicos se divirtieron mucho, la playa esta a dos pasos,se puede estar en familia sin que te moleste el gentio, es casi privado. Las habitaciones son comodas, el personal es atento. En general nos gusto mucho, volveremos en nuestras siguientes vacaciones

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

Me gusto el que en familia podamos compartir las delicias del mar. El hotel tienes habitaciones remodeladas las cuales se mantienen muy bien. La atención es muy buena y sobretodo existe mucha seguridad lo cual es importante cuando se esta lejos de casa. Los niños y familia se divirtieron sanamente, con un clima espectacular a orillas del mar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atacames
Hotel Club del Sol
Hotel Perla Verde
N.° 3 de 4 en Esmeraldas

¿Has estado en Hotel Castelnuovo De Atacames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castelnuovo De Atacames

Dirección: Km. 25 Via Esmeraldas-Atacames | 1.5 Km antes de Atacames, Atacames 17890, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Atacames
Rango de precios: 44 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castelnuovo De Atacames con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.