“Nos encanto!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Atacames
Argentina
“Nos encanto!!!”
Opinión escrita el 25 julio 2011

El hotel es precioso y nos atendieron super bien, la comida es riquisima hay un cheff cubano. Esta justo frente al mar, estando en la piscina podes contemplar el mar sin moverte de ahi; en cuanto a la limpieza es buenisima tenes todo el tiempo personas que limpian la arena que entran la gente que viene de la playa y las habitaciones estan muy bien y limpias...quiero volver lo super recomiendo, saludos desde Argentina!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Ambato, Ecuador
Opinión escrita el 13 julio 2011

me senti muy complacido con el servicio las habitaciones son muy confortables solo tuve un ligero inconveniente con la tarjeta de la habitacion pero fue por mi desconocimiento me lo explicaron y listo!

En cuanto al restaurante la alimentacion tipo buffet fue genial gran variedad de alimentos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atacames
Hotel Club del Sol
N.° 8 de 10 en Atacames

¿Has estado en Hotel El Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Marqués

Establecimiento: Hotel El Marqués
Dirección: Malecon de La Playa y Los Crotos | Frente a la playa, Atacames 080150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Atacames
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Marqués 3*
El hotel ofrece una experiencia en la playa más concurrida del Ecuador que se diferencia por la calidez y amabilidad. Todos los servicios son esmerados y buscan satisfacer al cliente que por trabajo o placer desean descansar en un sitio acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Marques En Atacames
Hotel El Marques Atacames