“Hermosa vista”
Opinión sobre Hotel El Marqués

Hotel El Marqués
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Atacames
Opinión escrita 8 abril 2014

Es un hotel maravilloso nos trataron con mucha amabilidad y siempre pendientes de nuestras necesidades, nos quedamos en una habitación que tenia una vista espectacular del mar, la comida del restaurante deliciosa. y el desayuno es tipo buffet mucha variedad de comida excelente y todos los dias tratan de cambiar la variedad asi que es perfecto.

Y algo que tiene mas a su favor es la hora de entrada nosotros llegamos a las 7am y no te cobran un extra.
Muy recomendado!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 febrero 2014

Es la segunda vez que visito el hotel, el clima maravilloso, las instalaciones son modernas considerando que es un hotel 4 estrellas, sus habitaciones son limpias y amplias, pienso que los baños son un poco estrechos.
Me gustó mucho la piscina de niños, porque en verdad es bajita no hay peligro de que se golpeen o se ahoguen y así hay tiempo de disfrutar la piscina grande. Hay un lugar de recreación para los niños con columpios, resbaladillas, casitas, todo muy bonito.
El restaurant tiene muy buena comida nacional e internacional, (no solo hay mariscos, tambien comida rápida). Te ofrecen un desyuno buffet en la mañana, en esta ocasión pude ver que hay menos opciones que escoger, de igual manera no me quejo. A demás a la entrada está un mini bar con cocteles, helados y postres.
El precio por noche es bastante cómodo; somos 5 personas y nos cobraron 123USD por noche en una habitacion triple incluido el desayuno. No me hicieron ningún problema con la hora de entrada, llegue a las 7am. y no hubo cobro extra.
La vista en el día tanto como en la noche es hermosa y muy romántica.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente las habitaciones matrimoniales tienen vista el mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

La noche del sábado 04/01/14 estuve hospedado en este hotel junto a mi esposa y dos menores, sobre las 20 horas llegue a la habitación y me encontré con que el baño estaba con mucho olor a cigarrillo, llamé a recepción para exponer el problema, donde la recepcionista solo atino diciendo que no podía hacer nada, que al día siguiente lo solucionaría, exigí que lo remediaran inmediatamente, que me cambien de habitación, la solución fue que en un momento subiría alguien para colocar un aromatizador, algo que nunca sucedió. Al día siguiente pregunte por el administrador del hotel, me dijeron que no estaba, lo mismo no tenían ningún encargado. El check in a las 12:30 todo un caos, una sola persona atendiendo un gran número de huespedes.
No recomiendo este hotel, creo que si pagas tienes unos derechos ($ 91 dolares). En este lugar desconocen estos derechos, son unos abusivos, la atención es pésima. Adicional, en ningún lugar de la habitación dice prohibido fumar y sus consecuencias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
elmarqueshotel, Gerente en Hotel El Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado cliente, estamos apenados que su experiencia en el hotel no haya sido satisfactoria. Hemos tomado ciertas medidas para mejorar especialmente el trato y la atención al cliente por parte de nuestros colaboradores. Aún cuando no se hayan cumplido sus expectativas en la propiedad, le agradecemos su comentario ya que nos obliga a mejorar para satisfacer a nuestros próximos clientes. Si tuviéramos una próxima oportunidad de que nos visite,le ofreceremos el trato que se le debió haber dado y mejor.

Opinión escrita 5 enero 2014

Cerca de todo ,muy bien situado como para ir en amigos,en pareja o en familia
En temporada alta los precios se disparan al doble como en la mayoría de lugares debido a la gran demanda,costoso para su calidad de servicio.
Lo mejor la piscina sin lugar a dudas...es limpia templada,las dos veces que he ido ha sido lo mejor

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 octubre 2013

Bueno es un Lindo Hotel, muy grande con una piscina normal para el calor que hace allá, te ayuda si no quieres estar en la playa con miedo de que te roben o te cortes con botellas que hay por toda la arena que esta mas sucia que la calle, pues que mejor una piscina para refrescarse y que quede dentro del hotel.

Atacames me dejo un sabor amargo, no hay una seguridad para el Turista, por poco y tuvimos un accidente visitando a las ballenas jorobadas, Después de eso estaba en la playa tomando una bebida y nos robaron el bolso dentro de ella estaba la tarjeta de la habitación. y en recepción nos cobraron !!! por la perdida de la tarjeta !!! al otro día el desayuno ya no había como para elegir sino que ya te traían lo que ellos tenían preparado. para el precio que nos costo la habitacion .
pudieron hacer un (pequeno gesto) de la perdida de la tarjeta. la habitación bien pero el colchón me dio un dolor de espalda pase mal por una semana. falta de una caja de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: por el precio de 170 $ por noche, es mejor buscar otro sitio en tonsupa o Sua
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atacames
A 0,3 km
Hotel Perla Verde
N.° 3 de 4 en Esmeraldas

¿Has estado en Hotel El Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Marqués

Dirección: Malecon de La Playa y Los Crotos | Frente a la playa, Atacames 080150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Atacames
Rango de precios: 76 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Marqués 3*
El hotel ofrece una experiencia en la playa más concurrida del Ecuador que se diferencia por la calidez y amabilidad. Todos los servicios son esmerados y buscan satisfacer al cliente que por trabajo o placer desean descansar en un sitio acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Marques En Atacames
Hotel El Marques Atacames