“La atencion es excelente, el lugar muy agradable.”
Opinión sobre La Pergola

La Pergola
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Atacames
Intervalo de precios: 5 $ - 23 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: No todo es malo en Tonsupa, esta parroquia que por su geografía y naturaleza, podría ser el Edén entre nuestros destinos turísticos. En una de esas tardes, que ni la magnificencia del ambiente donde podría inspirarse poetas para describir lo bello y noble, invité a mi cónyuge y desperezarnos y salir a comer alguna cosa que no sea lo mismo de todos los días en algún lugar de los muy atractivos que tiene Tonsupa. Primero, pensamos en una carne ahumada, después, miramos conveniente que un par de chuletas frescas no nos caerían mal y hasta pensamos en merendar comida china, en el Restaurant que dos jóvenes asiáticos tienen en Tonsupa, al filo de la carretera. N bonito Restaurant con televisión-plasma y todo. Pero, al pasar observamos un letrero que decía La Pérgola. Sentí el mensaje de muchas plantas y bellas orquídeas, porque pérgola significa eso, un lugar hermoso decorado con lo que la naturaleza pródiga nuestra tierra: plantas, flores y frutos muy variados. Estacionamos el vehículo. Bajamos para entrar a La Pérgola de Tonsupa. ¡Ya habíamos escuchados de algunos turistas de su existencia. Bienvenidos señores, por favor pasen! Nos expresó un joven guardián del lugar que más tarde evidenciamos que era un Chachi, para mi mejor entender, un Cayapa autóctono que se esmeraba en esa Pérgola por aprender tres idiomas: el castellano, el inglés y el italiano a más de su dialecto propio que es el Chapala. Buen comienzo, buen trato. Adentro avizoramos todo en armonía y con mucho orden y limpieza. Una culta dama nos atendió y ordenamos dos pizzas medianas. El diálogo con doña Esther fue estimulante, muy estimulante, porque habíamos encontrado a una persona en la misma Tonsupa, que creía en el potencial turístico de la Parroquia. Nos indicó la señora, que era muisneña, Profesional Académica, casada con un caballero italiano, con un hijo italiano y que junta la familia, vivían desde hace algunos años en esta hermosa tierra esmeraldeña. Silencie mi boca y pensé, ¡qué bonito es todo esto!, planta, enredaderas, lindas orquídeas adosadas, árboles naturales. Encima de mi cabeza un ramito de uvas de una vid sembrada allí. Todo era increíble, como lo fue el sabor de la pizza más deliciosa que me he servido en los últimos años, y todo esto, acompañado por una dulce música orquestada con bolero del recuerdo. Que va, ¡te pasaste, Pérgola!
Opinión escrita 18 febrero 2014

Es una muy magnifica opción para disfrutar de la Comida Italiana, la comida es excelente!!!!! el ambiente muy agradable, todos los que visiten Tonsupa y sus alrededores deben pasar por aquí!!!!!!

Marco C, Proprietario en La Pergola, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Muchas Gracias de corazón, estaremos siempre listo para brindarle lo Mejor.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Mágico lugar y afrodisíaca comida. Todos los detalles están cuidados al máximo, tanto en la ambientación del lugar como en los maravillosos y exquisitos platos

Marco C, Propietario en La Pergola, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Agradecemos de todo corazón, siempre listo para atenderlo con lo mejor que podemos !

Opinión escrita 12 agosto 2013

La mejor pizza del mundo al estilo original Italiano, ademas un servicio que da ganas de ir cada dia de la estadia en tonsupa!! 100% Recomendable

Marco C, Propietario en La Pergola, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Muchas gracias !

Opinión escrita 1 agosto 2013

Soy de Quito, y este restaurante me ha parecido lo mejor en Esmeraldas y el mejor restaurante de comida Italiana que he probado. Desde que entré con mi familia al lugar, nos sentimos muy a gusto, con un ambiente relajante y tranquilo y una excelente selección de musical de fondo. La atención es incomparable, siempre te preguntan por tu bienestar y te hacen las mejores sugerencias. La comida es inigualable, de verdad, la mejor comida italiana que he probado, en una gran variedad de platos; ¡La pizza es increible!

Marco C, Propietario en La Pergola, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Encontramos personas de verdad super agradable, que de Argentina vinieron a conocer el Ecuador y en particolar las playas de Esmeraldas, los agradecemos de la visita y sus comentario nos dan la carga para seguir a dar lo mejor de lo que somos. Gracias

Opinión escrita 18 julio 2013

Somos argentinos que visitamos Tonsupa,distrito Atacames. Cenamos en La Pergola. Es una pizzería-restaurant donde confluye la amabilidad, un ambiente relajado y una excelente comida italiana preparado por Marco y su gente. Un lugar diferente en Tonsupa, no se arrepentiran de visitarlo.Excelente relación precio calidad

Los agradecemos con todos el corazon y siempre haremos el maximo para brindarle lo mejor !

Gracias
Marco