Hotel Costa Paraiso
Orbitz.com
Hotel La Barca(Atacames)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Belamare(Esmeraldas)
  • Piscina
19 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Fui con mi esposo, el hotel es muy bonito, muy elegante, las habitaciones son ampias y tienen excelente vista al mar, estan ubicados en un lugar donde se permite verdaderamente descansar.
El personal es un amor y la comida es muy buena. Definitivamente regresaremos en nuestras proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mas bonitas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia el hotel el tiene una infraestructura regular las piscinas estaban muy sucias y frias las personas que atienden son groseros y bravos, la comida estuvo bien y el restaurante es aseado pero los precios son muy altos para el pueblo de atacames.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 octubre 2013

Hotel para pasar en familia, totalmente relajado, con ambiete totalmente de calidad, me parece muy bueno el desayuno estaba bien, se ve un cambio en las personas, las intalaciones totalmente limpias, la piscina para relajarse... Totalmente bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos son mas tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013