“Casa espectacular, trato excelente y entorno...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Al Encuentro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 8 baños, 20 plazas
Alcaracejos, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SaraSanch...
“Casa espectacular, trato excelente y entorno privilegiado”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Lo recomiendo encarecidamente . La casa tiene todo lo que se necesita y más. Esta nueva y decorada con gusto exquisito. La zona tiene muchas excursiones interesantes. Nosotros fuimos a las minas de Almaden, y al spa y museo del pueblo

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Respuesta de la dirección
21 oct 2019
Muchísimas gracias Sara. Ha sido un auténtico placer contad con ustedes en nuestra casa.
Joaquín N
“Espectacular casa rural superior en El Valle de los a Pedroches.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Espectacular casa, con acabados increíbles, exquisita decoración y comodidad Máxima.
El trato con los anfitriones lo mejor.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
22 ago 2019
Muchas gracias. Con clientes como usted da gusto. Ha sido un placer alojarlos en nuestro establecimiento
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar