15 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

Llego a Fuente Ovejuna, tarde, y con 2 perras grandes. Pregunto por algún alojamiento y me mandan al Hotel El Comendador.
Es una casona grande, bonita, con rejas modernistas en la primera planta.
Entro por el bar, moderno y puesto con gusto. Me sorprenden los platos poco usuales q se anuncian.
Me atiende un chico muy amable. No admiten perros dentro del hotel, pero estoy de suerte. Como es invierno, puedo dejarlos en el patio q tienen, con acceso desde la calle. En verano lo usan para terraza.
El hotel es bonito por dentro, con una escalinata. La habitación grande y limpia. Por la mañana me sorprende una bonita vista: tejados antiguos y campos de cereales.
Me bajo al bar y me quedo charlando con los parroquianos. Gente amable. Empiezan a llegar grupos a cenar, y a la vez q sirven las cenas nos obsequian con un plato exquisito: unos saquitos de pasta brick y una salsa buenisima, con un sabor distinto, original. Una pena q solo voy a pasar la noche, me encantaría quedarme a comer, la carta esta llena de exóticos platos de otros países.
Una muy buena sorpresa este hotel. Y un pueblo bonito, de gente encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el campo y los tejados
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Miguel V, Propietario en Hotel El Comendador, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario. Nos encantaría poder atenderles de nuevo.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

En pleno centro del pueblo encontramos este precioso rincon, No nos alojamos en el hotel, pero comimos en su estupenda terraza. Valga por delante que llegamos un poco tarde, pero aun así nos dieron de comer. Si que es verdad, que fuimos al restaurante animados por los comentarios del TRIP, en los que se decía que era comida de la zona, que la cocina era la tradicional de Andalucía, y bueno, no es del todo cierto, aunque si es verdad que lo que pedimos estaba muy bueno. Mi pareja pidió la hamburguesa de buey, la cual engulló. Por mi parte pedí un salmorejo y un flamenquín. Ambas cosas estaban deliciosas. El vino que pedimos era GRITOS DEL SILENCIO, muy bueno. Todo eso, junto a la estupenda terraza y al buen servicio, hizo que pasáramos un rato agradable. Yo si les daría un consejo. Si bien la carta no es amplia, pondría algún otro plato más tradicional. En un pueblo andaluz, cordobés, de tanta solera, sería estupendo.

Se alojó en octubre de 2017
Miguel V, Gerente en Hotel El Comendador, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Muchas gracias por su opinión, tendremos en cuenta su sugerencia para la elaboración de la nueva carta.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy nuevo, agradable, con una terraza muy acogedora y bonita. Trato exquisito y comida abundante y rica. Wifi perfecto y te hacen sentirte muy bien. Para volver y el pueblo igual. Será que por eso tiene esa historia

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Miguel V, Gerente en Hotel El Comendador, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de poder atenderles en otra ocasión.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

sin duda el mejor restaurante de la comarca (en ella incluyo a Fuente Obejuna y las poblaciones cercanas).

Comida distinta y variada, servicio correcto, postres magnificos. se nota que tienen ganas de innovar y lo demuestran con el cariño que ponen en los platos.

Dos quejas: el atun demasiado hecho para mi gusto pero, según nos indicó el chef, era lo que se pedía en la población; y una carta de vinos poco variada (faltaban blancos y si evitamos los omnipresentes Rioja no había donde elegir)

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Miguel V, Gerente en Hotel El Comendador, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Muchas gracias por su valoración , y tenemos en cuenta su opinión sobre los vinos, estamos en trámite de ampliar dicha carta

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Nos encantó el hotel,comodo,limpio,nuevo y con buena atencion.Ademas el restaurante con su terraza es la gran sorpresa.Muy bonito y con una carta diferente a todo lo que hay por la zona.Encima nada caro!
Repetiremos seguro!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Miguel V, Director General en Hotel El Comendador, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda en nuestra labor de satisfacción del cliente.