TripAdvisor
Hornachuelos
63 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Fui con mi pareja porque somos amantes de la naturaleza y cumplió perfectamente con nuestras expectativas. La comida del restaurante excelente.
Hay una zona de multi aventura muy divertida con tirolina incluida.
Las rutas que se pueden hacer desde el hotel son re buenas y hay un embalse donde puedes alquilar kayak. Super bueno! El personal nos ayudó mucho en planear las excursiones.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Estuve con mi familia y unos amigos pasando un fin de semana y todo fue perfecto. Las habitaciones estaban muy bien al igual que el baño. La zona de multiaventura está muy completa y poder disfrutar de los animales de la zona es un plus. Destacar la buena cocina del restaurante.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

Todo esta perfecto! La habitación está muy limpia y muy bien equipada, la comida del restaurante esta super buena. Nos divertimos mucho en la tirolina y tienen un sala multiusos donde pudimos ver películas. 100% recomendable. Desde el hotel puedes hacer rutas por parajes impresionantes. Y destacar el trato del personal.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Estupendo para ir con la familia. La cocina es buenísima y el Parque natural de Hornachuelos es espectacular! El personal es encantador y están pendientes de todos los detalles. Pero el precio es un poco alto teniendo en cuenta que es un hotel rural y no limpian las habitaciones a diario.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas a la montaña
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana lluvioso. La ocupación del alojamiento no era muy grande. Pudimos disfrutar de su oferta con tranquilidad y sin demasiada "competencia".
Esta genial para niños y adultos. Paseo por la cañada muy interesante con una abundancia de flores y plantas espectacular. Muy divertidas las tirolinas. También los puentes aunque más para los niños.
El personal muy competente y la comida bastante aceptable, así como, los precios.
La zona ofrece otras opciones interesantes si te gusta el mundo apicola, la carne de caza, el senderismo, el avistamiento de aves y de plantas silvestres.
Bonito pueblo en un interesante emplazamiento. Muy cercano el palacio de Moratalla y el castillo de Almodóvar.
Nos quedaron cosas por hacer. Estamos obligados a volver. Lo haremos con gusto. Todo un descubrimiento.
Un punto negativo daría a los ruidos molestos que se oían en la habitación. Más por la mala educación de otros huéspedes que otra cosa.
A pesar de esto, lo dicho, volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CANADAVERDE, Gerente en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2016

Muchas gracias por vuestro comentario. Estaremos encantados de volver a recibirlos si optan por Cañada Verde en su próxima visita al Parque Natural Sierra de Hornachuelos. Esperemos que la climatología acompañe la próxima vez. Un día soleado, los senderos de los alrededores y el entorno están espectaculares y por supuesto podrán disfrutar mucho más de nuestras actividades de multiaventura, de los animales y de las vistas desde nuestra terraza.