TripAdvisor
Hornachuelos
63 resultados
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijas, de 10 y 12 años, junto con otros amigos con sus hijos. Pasamos un fin de semana estupendo, en plena naturaleza, con un paseo por la zona, con explicaciones. La comida, muy rica y a buen precio. Volveremos. Creo que es más aconsejable ir de mediados de septiembre hasta mayo, porque hace mucho calor allí y no hay piscina.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CANADAVERDE, Propietario en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2016

Muchas gracias por vuestro comentario.

La piscina está en proceso, si todo va bien al final de verano la tenemos! Por supuesto seguirá haciendo mucho calor... pero, estaremos más fresquitos!

Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Fui con mi pareja porque somos amantes de la naturaleza y cumplió perfectamente con nuestras expectativas. La comida del restaurante excelente.
Hay una zona de multi aventura muy divertida con tirolina incluida.
Las rutas que se pueden hacer desde el hotel son re buenas y hay un embalse donde puedes alquilar kayak. Super bueno! El personal nos ayudó mucho en planear las excursiones.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Estuve con mi familia y unos amigos pasando un fin de semana y todo fue perfecto. Las habitaciones estaban muy bien al igual que el baño. La zona de multiaventura está muy completa y poder disfrutar de los animales de la zona es un plus. Destacar la buena cocina del restaurante.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

Todo esta perfecto! La habitación está muy limpia y muy bien equipada, la comida del restaurante esta super buena. Nos divertimos mucho en la tirolina y tienen un sala multiusos donde pudimos ver películas. 100% recomendable. Desde el hotel puedes hacer rutas por parajes impresionantes. Y destacar el trato del personal.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Estupendo para ir con la familia. La cocina es buenísima y el Parque natural de Hornachuelos es espectacular! El personal es encantador y están pendientes de todos los detalles. Pero el precio es un poco alto teniendo en cuenta que es un hotel rural y no limpian las habitaciones a diario.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas a la montaña
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia