TripAdvisor
Hornachuelos
63 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Lo mejor, el trato recibido por Azahara, Alba, Daniel...
Lástima que les falte un poco de personal, que se nota en dos cosas, la hora de las comidas (para pedir de carta hay que esperar a que termine el turno de menú) y en la limpieza diaria de las habitaciones, que si bien están muy limpias al llegar, a no ser que lo pidas, no pasan a estirar las camas y darles un poco al suelo (no digo cambiar las sábanas, no hace falta ciertamente)
La comida de la carta es exquisita, pero como he dicho, eso de esperar a que termine el turno de los que comen de menú cerrado porque la cocinera se agobia....
Las actividades de la naturaleza, geniales.
La piscina en inmejorable situación, se nota que aun está por terminar (rústico no quiere decir que raspe...)
Lo dicho, aunque soy muy crítico habitualmente, un sitio para repetir

Consejo sobre las habitaciones: No pedir la 1A y la 2A, agobian
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CANADAVERDE, Propietario en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2016

Benjaminyfamilia, muchas gracias por vuestros constructivos comentarios. Los abordaremos cuando volvamos a replantearnos nuestra estrategia. Gracias a la piscina, que está disponible desde hace tan solo dos semanas, hemos aumentado afortunadamente nuestra ocupación, y estamos trabajando para responder lo mejor posible. A la piscina le queda un tratamiento, pero no se lo podemos aplicar hasta que bajen las temperaturas. El año que viene estará estupenda! Esperamos veros por allí de nuevo!

Muchas gracias por vuestra visita, por recomendarnos, por vuestros comentarios positivos y por supuesto por vuestros consejos de mejora.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la piscina con una oferta de 12€ por persona todo el dia de piscina hasta las 11 de la noche + comida (menu del dia), la comida para ser menu estaba bastante bien. La piscina una pasada, muy bomita y las vistas increibles. La unica pega por ponerle alguna es que hay poco espacio de cesped y poca sombra. La piscina esta el cemento en bruto, yo la pintaria o algo porque asi se pican los pies. Una lastima los cristales para proteger el borde, sin ellos seria espectacular la vista desde dentro de la piscina.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
CANADAVERDE, Propietario en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2016

Muchas gracias por tu comentario Jesús. Nos alegra que te haya gustado la piscina, pero esperamos que vuelvas para comprobar que seguimos trabajando en mejorar las instalaciones. Para la próxima semana ya tendremos más césped y más sombra. La terminamos hace un par de semanas y todavía nos quedan detallitos pendientes. Con respecto al cemento, nos queda un tratamiento pero este sólo se le puede aplicar a bajas temperaturas y como sabes en Andalucía eso es muy difícil en Verano. El año que viene estará más estupenda todavía.
Gracias por haber venido y lo dicho confiamos en verte de nuevo por allí!

Opinión escrita el 13 de junio de 2016

Es un sitio espectacular. El entorno está muy bien cuidado y hay actividades para todos los gustos. Nosotros pasamos unos dias geniales y nos quedamos con ganas de mas. Además, el servicio es bastante bueno, no nos faltó nada en ningun momento. Las habitaciones son muy grandes y acojedoras, la nuestra tenia un jardin, que junto con la terraza del restaurante, son las mejores vistas de la cañada. También voy a destacar, la amabilidad y cercanía de los monitores y todo el personal en general. Sin duda vamos a repetir pronto!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas mascota, elige el jardín
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CANADAVERDE, Propietario en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2016

Trasladaremos a nuestro personal estos comentarios tan positivos.

Muchas gracias

Opinión escrita el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijas, de 10 y 12 años, junto con otros amigos con sus hijos. Pasamos un fin de semana estupendo, en plena naturaleza, con un paseo por la zona, con explicaciones. La comida, muy rica y a buen precio. Volveremos. Creo que es más aconsejable ir de mediados de septiembre hasta mayo, porque hace mucho calor allí y no hay piscina.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por vuestro comentario.

La piscina está en proceso, si todo va bien al final de verano la tenemos! Por supuesto seguirá haciendo mucho calor... pero, estaremos más fresquitos!

Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Fui con mi pareja porque somos amantes de la naturaleza y cumplió perfectamente con nuestras expectativas. La comida del restaurante excelente.
Hay una zona de multi aventura muy divertida con tirolina incluida.
Las rutas que se pueden hacer desde el hotel son re buenas y hay un embalse donde puedes alquilar kayak. Super bueno! El personal nos ayudó mucho en planear las excursiones.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja