TripAdvisor
Hornachuelos
63 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar unos dias en familia, el personal y la comida es excelente, gracias por la amabilidad recibida, por poner alguna pega la limpieza de las habitaciones, nosotros estuvimos 3 noches y no se limpió y la insonorizacion de las puertas de las habitaciones.
Fuimos en pensión completa.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CANADAVERDE, Propietario en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2016

Gracias por tu opinión José Manuel. A día de hoy no tenemos estructura para funcionar como un Hotel al uso, intentamos centrar nuestros recursos en actividades, multiaventura, zoológico y sobre todo en ese trato más personalizado que tanto nos valoráis. No obstante, confío en que seguiremos creciendo.
Por si volvéis (esperamos que si :) ), tal como se detalla en las normas de la habitación, podréis solicitar la limpieza diaria de la habitación por un módico precio.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La valoración es teniendo en cuenta que es un alojamiento rural y centro de naturaleza. Disponen de actividades como tirolina, puente tibetano, tiro con arco y una visita de un sendero de 1km donde explican la historia de la formación de la zona y se pueden ver animales en semilibertad. A destacar la amabilidad de todo el personal. La comida es bastante buena (comimos a la carta) y bien de precio. Ya tienen abierta la piscina, lo cual se agradece en Córdoba en agosto. A mejorar el tema de que limpien las habitaciones cada tres días y la insonorización. Cada vez que alguien sale de su habitación parece que se va abrir la puerta de tu habitación. Un buen detalle la nevera y el microondas en la habitación.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias Jose Luís. Nos alegran tus valoraciones positivas y por supuesto, dedicaremos tiempo a tratar de mejorar las menos buenas ;)

Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El otro día fui con mi pareja y el trato no pudo ser mejor, comimos de bufet y la comida estaba buenisima, el gerente y su mujer siempre son muy amables, al ser de la zona nunca me he quedado a dormir ahi, pero he visto las habitaciones y son limpias cómodas y tienen todo lo necesario para pasar una temporada la mar de agusto, desde la piscina se ve nuestra sierra y la gente que se hospeda son familias muy agradables, recomiendo este lugar

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias Mari D. La próxima vez que vengáis podéis disfrutar también de nuestra carta. Ahora se avecinan fechas en las que en la terraza se cena espectacular

Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio super chulo para ir con niños el paisaje espectacular el trato del personal muy bueno sin ninguna pega las habitaciones son grandes y muy completas la comida muy buena las actividades muy chulas la tirolina es una pasada las explicaciones en el sendero muy interesantes y divertida la única pega es que no deberían entrar personas que no se hospedaran en el hotel pero por lo demás todo correcto sin duda volveremos a repetir..

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias! Nos alegra que os gustase tanto. Esperamos volver a veros por nuestro alojamiento.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Lo mejor, el trato recibido por Azahara, Alba, Daniel...
Lástima que les falte un poco de personal, que se nota en dos cosas, la hora de las comidas (para pedir de carta hay que esperar a que termine el turno de menú) y en la limpieza diaria de las habitaciones, que si bien están muy limpias al llegar, a no ser que lo pidas, no pasan a estirar las camas y darles un poco al suelo (no digo cambiar las sábanas, no hace falta ciertamente)
La comida de la carta es exquisita, pero como he dicho, eso de esperar a que termine el turno de los que comen de menú cerrado porque la cocinera se agobia....
Las actividades de la naturaleza, geniales.
La piscina en inmejorable situación, se nota que aun está por terminar (rústico no quiere decir que raspe...)
Lo dicho, aunque soy muy crítico habitualmente, un sitio para repetir

Consejo sobre las habitaciones: No pedir la 1A y la 2A, agobian
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CANADAVERDE, Propietario en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2016

Benjaminyfamilia, muchas gracias por vuestros constructivos comentarios. Los abordaremos cuando volvamos a replantearnos nuestra estrategia. Gracias a la piscina, que está disponible desde hace tan solo dos semanas, hemos aumentado afortunadamente nuestra ocupación, y estamos trabajando para responder lo mejor posible. A la piscina le queda un tratamiento, pero no se lo podemos aplicar hasta que bajen las temperaturas. El año que viene estará estupenda! Esperamos veros por allí de nuevo!

Muchas gracias por vuestra visita, por recomendarnos, por vuestros comentarios positivos y por supuesto por vuestros consejos de mejora.