TripAdvisor
Hornachuelos
63 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

El lugar es muy tranquilo, la atención muy buena, las habitaciones algo pequeñas (viajábamos 2 adultos y 2 niños) y tiene una oferta complementaria de piscina, actividades (tirolinas, puentes tibetanos, visita guiada con animales) que lo hace muy recomendable para niños. Si quieres comer en el lugar, tiene un buen menú con platos de la zona a muy buen precio.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, sencillas y nuevas, el baño un poco estrecho pero limpio. hemos disfrutado muchísimo la piscina , la impresionante tirolina, los puentes tibetanos..y nos quedamos con las ganas de visitar la ruta de las prehistoria y el zoo, todo dentro de la Cañada Verde. Andrés y su familia nos proporcionaron toda la información q necesitamos y seguro q lo recomendaremos a nuestros amigos. El desayuno en la terraza, la comida la cena, todo fenomenal. Seguro q volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CANADAVERDE, Propietario en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2016

Muchas gracias por vuestra opinión. Tenéis que volver para ver nuestros animales en semi-libertad!

Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar unos dias en familia, el personal y la comida es excelente, gracias por la amabilidad recibida, por poner alguna pega la limpieza de las habitaciones, nosotros estuvimos 3 noches y no se limpió y la insonorizacion de las puertas de las habitaciones.
Fuimos en pensión completa.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por tu opinión José Manuel. A día de hoy no tenemos estructura para funcionar como un Hotel al uso, intentamos centrar nuestros recursos en actividades, multiaventura, zoológico y sobre todo en ese trato más personalizado que tanto nos valoráis. No obstante, confío en que seguiremos creciendo.
Por si volvéis (esperamos que si :) ), tal como se detalla en las normas de la habitación, podréis solicitar la limpieza diaria de la habitación por un módico precio.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La valoración es teniendo en cuenta que es un alojamiento rural y centro de naturaleza. Disponen de actividades como tirolina, puente tibetano, tiro con arco y una visita de un sendero de 1km donde explican la historia de la formación de la zona y se pueden ver animales en semilibertad. A destacar la amabilidad de todo el personal. La comida es bastante buena (comimos a la carta) y bien de precio. Ya tienen abierta la piscina, lo cual se agradece en Córdoba en agosto. A mejorar el tema de que limpien las habitaciones cada tres días y la insonorización. Cada vez que alguien sale de su habitación parece que se va abrir la puerta de tu habitación. Un buen detalle la nevera y el microondas en la habitación.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias Jose Luís. Nos alegran tus valoraciones positivas y por supuesto, dedicaremos tiempo a tratar de mejorar las menos buenas ;)

Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El otro día fui con mi pareja y el trato no pudo ser mejor, comimos de bufet y la comida estaba buenisima, el gerente y su mujer siempre son muy amables, al ser de la zona nunca me he quedado a dormir ahi, pero he visto las habitaciones y son limpias cómodas y tienen todo lo necesario para pasar una temporada la mar de agusto, desde la piscina se ve nuestra sierra y la gente que se hospeda son familias muy agradables, recomiendo este lugar

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias Mari D. La próxima vez que vengáis podéis disfrutar también de nuestra carta. Ahora se avecinan fechas en las que en la terraza se cena espectacular