TripAdvisor
Hornachuelos
63 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017

Hace un año, recién inaugurado, tuvimos una grata experiencia en este lugar, diseñado con encanto, y bien cuidado; ideal para familias y grupos, no muy grandes.
El entorno ideal, y las actividades que se realizan están bastante bien.
Lo negativo: la comida, sin estar mala, es muy, pero que muy mejorable, y mas en una zona donde la gastronomía es tan rica. No hace falta nada del otro mundo, con que sea todo casero y se aprovechen los recursos de la tierra nada mas, bastaría.
No a las patatas fritas congeladas, y no al zumo de naranja envasado y sin sabor. no concibo una carne de monte con papas congeladas. y el desayuno podría ser un poco más variado, así como los postres.
Lo peor sin duda, en desagradabilísimo olor a cañería atascada, a sumidero en las habitaciones, sobre todo en las de la parte baja. Nauseabundo el olor, que, sabiendo los propietarios que las tenían, disponen de ellas, sin darnos solución alguna.
Además, salían moscardones del tamaño de palomas de las rendijas de los aires acondicionados al poner la bomba de calor para intentar mitigar el olor a humedad, el frio en las habitaciones, y el olor a cañería, que no te dejaba ni dormir.
O solucionan pronto estos detalles, o mucho me temo que os dejara de ir bien...

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
CANADAVERDE, Gerente en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2017

Muchas gracias por opinar tan favorablemente de nuestro establecimiento en su primera experiencia, nos agrada mucho saber que el buffet que se les sirvió en Febrero de 2016, valorado en 15 € por persona fue de su entera satisfacción. Lamentamos profundamente que las comidas que se les han servido en esta nueva ocasión valoradas en 8 € por persona no hayan sido totalmente de su agrado, es verdad que es difícil hacer las cosas como a nosotros nos gustaría cuando el cliente nos exige un precio bastante inferior a nuestros menús habituales. Por si le sirve de referencia tenemos muchos comentarios en Tripadvisor, en Booking, etc. en donde los clientes hablan muy bien de nuestra comida.
Respecto a su experiencia nauseabunda con nuestros olores creo recordar que se circunscribe a 2 habitaciones de las 7 que uds. contrataron, lamentablemente hubo una avería en el sifón de la calefacción/aire acondicionado que ya hemos arreglado. Para poder darles una solución inmediata se les comentó a los clientes que ocupaban las 2 habitaciones que no pusieran la calefacción ni el extractor del cuarto de baño para no airear el olor, pero al parecer no fuimos demasiado convincentes. Sí le puedo decir que el técnico vino el día de su partida y que esas habitaciones se dieron a otras 2 familias ese mismo día, y por su parte no hemos tenido queja alguna, es más se han ido muy satisfechos de su experiencia con nosotros.
De todas formas, como empresa familiar que somos, es fundamental para nosotros que nuestros clientes se lleven la mejor impresión de su estancia, ya que nuestros mejores clientes vienen recomendados por otros muchos clientes satisfechos; nos llena de orgullo que los clientes antes de irse nos comenten lo bien que se lo han pasado sus hijos en la tirolina, con los animales o lo buena que está nuestra comida; por esta razón y pensando en intentar subsanar en parte la mala experiencia de estas 2 familias le devolvimos íntegro el importe del alojamiento. Lamentamos mucho que a pesar de todo no haya sido suficiente.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar en plena sierra morena. Un lujo para la vista y el buen yantar. Hemos disfrutado del sendero con todos los animales: ciervos, jabalíes, faisanes... la Tirolina divertidisima y los niños lo han pasado tan bien que ya hemos reservado habitación para el próximo fin de semana. Enhorabuena por tan buena idea!!! Tenéis que ir a visitarlo. Nos han atendido fenomenal.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los servicios del hotel no los conocemos porque nuestra estancia a sido de día realizando las actividades. Hemos salido muy contentos, mayores y niños. Primero un recorrido guiado por la finca, aproximadamente de un kilómetro en hora y media, realizando muchas paradas explicativas del entorno y observando diferentes animales (jabalíes, ciervos, conejos, etc.) en semi-libertad.
Después tirolina, disponen de dos, una de 70m y otra de 100m. Super divertido, hasta el pequeño de 4 años le ha encantado.
Después los puentes tibetanos, también muy divertidos, dos niveles de dificultad para todos los públicos.
Finalizamos comiendo en el restaurante del complejo, lo que más nos gustó las berenjenas con miel de caña. Precio medio. Disponen de menús a 10€ pero no los probamos.
En definitiva muy recomendable para pasar un día en familia.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un par de dias en mitad de la nada, en plan relax en la piscina y hacer actividades por la tarde es el lugar adecuado. No dá para más de 2 días. Actividades de tirolina y puentes tibetanos. Ruta de senderismo con explicaciòn de flora y fauna autòctona. Todo por la tarde. Por la mañana hay que salir a hacer turismo a otro lugar o bañarte en la piscina. Habitaciones tipo albergue, sin lujos pero limpias y todo nuevo. No hacen las habitaciones a diario. No hay recepciòn 24 horas. Desayuno pobre. Se puede cenar en el restaurante; las berenjenas con miel lo mejor de lo mejor. El personal es amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

A destacar, la pequeña piscina, es genial, en un entorno precioso, además abierta al baño hasta las 11 de la noche. La habitación comodisima. el Entorno precioso. Las actividades de aventura para diversión de los niños perfecta. El personal muy cercano y amable. La comida de la zona como la carne de venado Genial.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja