TripAdvisor
Hornachuelos
63 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A un trayecto más que aceptable desde Córdoba se puede disfrutar de mucha paz y desconectar si estáis viajando durante muchos días. El personal es amable se come bien allí si deseas quedarte y lo salí pero sobre todo se está muy cerca de la naturaleza y se disfruta mucho en familia

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CANADAVERDE, Gerente en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2017

Muchas gracias por tu opinión Ivana, vuestras opiniones favorables nos hacen sentir que merece la pena nuestro esfuerzo.
Gracias.

Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Experiencia super recomendable, relax, tranquilidad, entorno bonito, buen comer, los niños se lo pasan genial y los mayores con la tirolina, los puentes, los animales....
la ruta explicativa del entorno con los fósiles, las plantas...todo genial

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CANADAVERDE, Gerente en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017

Muchas gracias Pilar nos ayudan mucho vuestras opiniones y nos dan mucho ánimo.
Saludos.

Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy buenos en El Centro Cañada Verde toda la familia, con actividades al aire libre, y buenas comidas en su restaurante. Tiene habitaciones familiares, buen trato, tanto del dueño Andrés, como de todo el personal empleado.
Totalmente recomendable

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias Angel, nos encanta saber que disfrutasteis de este entorno y esta naturaleza.
Y gracias también, en lo que les toca, de las gentes de Hornachuelos ya que esta es la mejor manera de dar a conocer nuestro Pueblo, con clientes satisfechos.

Saludos

Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana y fue maravilloso desconectar del ruido de Madrid, el escuchar pájaros, búhos, y no sé qué otros animales es lo más agradecen mis oídos.... la atención del 10, Andrés muy atento.
Las rutas para caminar recomendables.
Las actividades bastantes recomendables y el camino con la historia lo hace muy ameno Andrés,

Gracias,

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por vuestra opinión, nos encanta saber nuestros esfuerzos con nuestros clientes merecen la pena.

Saludos.

Opinión escrita el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran fin de semana en un entorno maravilloso demasiado corto para todo lo que hay que ver, volveremos a repetir sobre todo con el trato tan bueno que te dan te hacen sentir como en familia. Gracias por todo tocayo Andrés !!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias a ti Andrés, para nosotros es una satisfacción ver recompensados nuestros esfuerzos y esmeros a través de vuestras palabras y opiniones. Os lo agradecemos mucho.

Un abrazo.