TripAdvisor
Hornachuelos
63 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

Mi hija fué con su colegio y tuvo que dormir en una "sala" con el cartel "almacén" en la puerta. La sala tenía 9 camas, un lavabo y una ducha pero no taza. La puerta era corredera. Por las mañanas metían en esa sala las camas de 4 monitores que dormían en otra sala cerca y se duchaban en la ducha que tenían las niñas en su "habitación". Por las noches sacaban las camas de los monitores y sus pertenencias para que durmieran las niñas. El dueño del establecimiento nos dice que esa sala era antes un almacén pero ahora no. Si las niñas necesitaban ir al baño por las noches tenían que salir de sa sala par ir a otro baño "a 5 metros" según el dueño. Increible que esto pase en 2017. Y con niñas menores de por medio....

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con donde ponen las camas y con quien compartes ducha
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
CANADAVERDE, Gerente en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2017

Buenas tardes, lamentamos mucho su insatisfacción, dada la importancia que tienen los niños en nuestra organización.
Le informamos que nuestra empresa alquiló todas las instalaciones a una empresa que fue la organizadora del Viaje de Fin de Curso. Consecuentemente somos totalmente ajenos a lo que plantea en sus comentarios, si bién creemos que debería ponerse en contacto con los organizadores para que le aclaren todo lo ocurrido.

Atentamente,

Cañada Verde.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A un trayecto más que aceptable desde Córdoba se puede disfrutar de mucha paz y desconectar si estáis viajando durante muchos días. El personal es amable se come bien allí si deseas quedarte y lo salí pero sobre todo se está muy cerca de la naturaleza y se disfruta mucho en familia

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por tu opinión Ivana, vuestras opiniones favorables nos hacen sentir que merece la pena nuestro esfuerzo.
Gracias.

Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Experiencia super recomendable, relax, tranquilidad, entorno bonito, buen comer, los niños se lo pasan genial y los mayores con la tirolina, los puentes, los animales....
la ruta explicativa del entorno con los fósiles, las plantas...todo genial

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CANADAVERDE, Gerente en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017

Muchas gracias Pilar nos ayudan mucho vuestras opiniones y nos dan mucho ánimo.
Saludos.

Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy buenos en El Centro Cañada Verde toda la familia, con actividades al aire libre, y buenas comidas en su restaurante. Tiene habitaciones familiares, buen trato, tanto del dueño Andrés, como de todo el personal empleado.
Totalmente recomendable

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias Angel, nos encanta saber que disfrutasteis de este entorno y esta naturaleza.
Y gracias también, en lo que les toca, de las gentes de Hornachuelos ya que esta es la mejor manera de dar a conocer nuestro Pueblo, con clientes satisfechos.

Saludos

Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana y fue maravilloso desconectar del ruido de Madrid, el escuchar pájaros, búhos, y no sé qué otros animales es lo más agradecen mis oídos.... la atención del 10, Andrés muy atento.
Las rutas para caminar recomendables.
Las actividades bastantes recomendables y el camino con la historia lo hace muy ameno Andrés,

Gracias,

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por vuestra opinión, nos encanta saber nuestros esfuerzos con nuestros clientes merecen la pena.

Saludos.