TripAdvisor
Hornachuelos
63 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A destacar el personal y la tranquilidad en plena naturaleza del parque de Hornachuelos. Lugar con muchas actividades para los niños. Cómodo y el reataurante con buena comida y a buen precio. Habitaciones amplias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos recomendados por unos amigos y con buenas expectativas y nos encontramos con que las habitaciones del sótano olían a cloaca. Sin agua caliente 2 de los 3 días. El servicio de habitaciones durante toda la estancia inexistente. Fuimos a darle de comer a los animales por hacer algo y cuando terminó la actividad nos dicen q es 5€ por persona sin previo aviso!! Desayuno escaso con poco espacio para servirse. Lo único bueno a destacar el esfuerzo de las escasas trabajadoras por intentar atendernos y sus comidas (no incluidas). Sin duda no volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CANADAVERDE, Gerente en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de diciembre de 2018

Buenas noches Antonia María, nos alegra mucho saber que venían recomendados por unos amigos suyos, ya que esto significa que sus amigos lo pasaron muy bien durante su estancia y probablemente tengamos los mejores comentarios de ellos. Lamentamos mucho no haber podido satisfacer sus espectativas.

Atentamente.

Cañada Verde.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar sin igual, no esperas encontrarte en mitad de la Sierra de Hornachuelos un sitio donde relajarte y desconectar del mundo.

Una piscina limpia, agua cristalina. Instalaciones impecables. Limpieza.

Un personal amabilisimo y simpatiquisimo.

Hemos venido ya dos años, y seguiremos reptiendo siempre que podamos. Planteandonos venir la proxima vez con familia o amigos y quedarnos a dormir.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Pues la verdad es que el sitio está bastante bien para el turismo rural. Buenas Instalaciones, mobiliario austero pero funcional, tienen habitaciones con cama de matrimonio y literas que permiten dormir hasta a 6 personas en la habitación (el precio se incrementa por persona). El precio me pareció correcto, 70€ 3 personas.También tiene un frigo, microondas, tele y una pequeña cocina (no habilitada cuando fuimos en Febrero). El personal muy amable. Tienen actividades en la finca (tirolina, a los niños les encanta), puentes tibetanos, animales, tiro con arco, recorridos guiados, ... Muy agradable, la verdad. Se pueden hace las 3 comidas del día en el hotel a un muy buen precio. Tiene piscina (cerrada por fuera de temporada cuando fuimos), una terraza muy agradabkle, un salón para actividades, etc ... En general, sorprende el sitio. Cerca hay rutas de senderismo, un embalse, carreteras de montaña bonitas, ... el entorno es estupendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Yo y mi marido pasamos el fin de semana de Semana Santa.
El personal encantador, nos trataron muy bien.
Nos apuntamos a todas las actividades que ofrecia el hotel, muy divertidas. Por la mañana dimos de comer a los animales, poco después saltamos en tirolinas e hicimos el circuito de obstaculos en el aire, Acabamos ambrientos, al medio día pudimos disfrutar de carne a la brasa en el restaurante. Pensabamos ir al pueblo a comer también, pero acabamos quedandonos para todas las comidas ya que nos encantó la calidad del restaurante. El desayuno era buffet, con una pan y aceite deliciosos.
Por la tarde hicimos la ruta por el recinto del centro, muy entretenida y educativa también.

Se nos hizo muy corto, así que volveremos pronto sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja