TripAdvisor
Hornachuelos
63 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019

El pasado fin de semana estuvimos en el centro de naturaleza cañada verde. Pasamos una noche en sus instalaciones y la verdad es que fue todo genial. La habitacion muy confortable. Cama muy comoda, aunque habia reservado una doble con terraza y me dieron una habitacion con 3 literas y sin terraza pero con ventana y con cocina. No me hizo mucha gracia tener que dormir en litera porque no es lo que yo pedi pero la verdad que para una noche tampoco pasa nada. Lo unico malo es que huele en el pasillo ee las habitaciones a tuberias...no se xk y es un olor muy desagradable que intentan camuflar con ambientador que es peor aun.
El desayuno genial.
Las actividades suuuper bien y la chica de la recepcion encantadora. Y esta pa to!! Me encanto el tarto que nos tuvo.
Comimos alli a la salida y es espectacular el sitio.las vistas,la comida genial y muy muy bien de precio,lo unico q tardaron muxo en servirnos pero un domingo de relax en ese sitio no tiene precio.repetiremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: No elegir planta sotano
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A destacar el personal y la tranquilidad en plena naturaleza del parque de Hornachuelos. Lugar con muchas actividades para los niños. Cómodo y el reataurante con buena comida y a buen precio. Habitaciones amplias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos recomendados por unos amigos y con buenas expectativas y nos encontramos con que las habitaciones del sótano olían a cloaca. Sin agua caliente 2 de los 3 días. El servicio de habitaciones durante toda la estancia inexistente. Fuimos a darle de comer a los animales por hacer algo y cuando terminó la actividad nos dicen q es 5€ por persona sin previo aviso!! Desayuno escaso con poco espacio para servirse. Lo único bueno a destacar el esfuerzo de las escasas trabajadoras por intentar atendernos y sus comidas (no incluidas). Sin duda no volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CANADAVERDE, Gerente en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de diciembre de 2018

Buenas noches Antonia María, nos alegra mucho saber que venían recomendados por unos amigos suyos, ya que esto significa que sus amigos lo pasaron muy bien durante su estancia y probablemente tengamos los mejores comentarios de ellos. Lamentamos mucho no haber podido satisfacer sus espectativas.

Atentamente.

Cañada Verde.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar sin igual, no esperas encontrarte en mitad de la Sierra de Hornachuelos un sitio donde relajarte y desconectar del mundo.

Una piscina limpia, agua cristalina. Instalaciones impecables. Limpieza.

Un personal amabilisimo y simpatiquisimo.

Hemos venido ya dos años, y seguiremos reptiendo siempre que podamos. Planteandonos venir la proxima vez con familia o amigos y quedarnos a dormir.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Pues la verdad es que el sitio está bastante bien para el turismo rural. Buenas Instalaciones, mobiliario austero pero funcional, tienen habitaciones con cama de matrimonio y literas que permiten dormir hasta a 6 personas en la habitación (el precio se incrementa por persona). El precio me pareció correcto, 70€ 3 personas.También tiene un frigo, microondas, tele y una pequeña cocina (no habilitada cuando fuimos en Febrero). El personal muy amable. Tienen actividades en la finca (tirolina, a los niños les encanta), puentes tibetanos, animales, tiro con arco, recorridos guiados, ... Muy agradable, la verdad. Se pueden hace las 3 comidas del día en el hotel a un muy buen precio. Tiene piscina (cerrada por fuera de temporada cuando fuimos), una terraza muy agradabkle, un salón para actividades, etc ... En general, sorprende el sitio. Cerca hay rutas de senderismo, un embalse, carreteras de montaña bonitas, ... el entorno es estupendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia