65 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019

Desde el trato que se recibe de su personal, en especial de Andrés, pasando por las actividades que organizan para chicos y mayores, las enseñanzas y el amor a la naturaleza que transmiten... sólo podemos decir cosas buenas de aquí

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones familiares. Todas buenas
Fecha de la estancia: agosto de 2019
CANADAVERDE, Gerente en Centro de naturaleza Cañada Verde, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias Benjamín, vuestros comentarios nos llenan de satisfacción y nos hacen trabajar mas y mejor.
Saludos.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola me ha encantado Cañada Verde ha sido súper guay las actividades,los senderos,las personas como Andrés y los monitores eran súper buenas.También esta muy bien la habitación,la comida y la piscina,pero sobre todo los amigos que he conocido allí.Cada año vamos a ir .

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias Ramón por tu mensaje, nos encanta saber que hay niños como tu que se lo pasen tan bien en la Cañada. Espero que nos veamos pronto para seguir explorando y divirtiendonos.
Un besito de todo el equipo de Cañada Verde.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2019

Este alojamiento es ideal para quienes, a un módico precio, desean acercarse a la naturaleza y al viejo encanto de la vida rural.

Además, les ofrece una amplia oferta de actividades educativas y culturales vinculadas a las diferentes áreas de interpretación del Aula de la Naturaleza, parque de fauna autóctona, parque multi-aventura, laboratorio y huerto ecológico.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, la comida muy buena( salmorejo, chorizo....), la chica que nos atendió que se llamaba Nadia fue súper profesional.

La terraza perfecta, junto a la naturaleza y los animales, el chico que nos atendió donde están los animales que se llamaba Jose era muy majo y profesional.

Pd: volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019

El pasado fin de semana estuvimos en el centro de naturaleza cañada verde. Pasamos una noche en sus instalaciones y la verdad es que fue todo genial. La habitacion muy confortable. Cama muy comoda, aunque habia reservado una doble con terraza y me dieron una habitacion con 3 literas y sin terraza pero con ventana y con cocina. No me hizo mucha gracia tener que dormir en litera porque no es lo que yo pedi pero la verdad que para una noche tampoco pasa nada. Lo unico malo es que huele en el pasillo ee las habitaciones a tuberias...no se xk y es un olor muy desagradable que intentan camuflar con ambientador que es peor aun.
El desayuno genial.
Las actividades suuuper bien y la chica de la recepcion encantadora. Y esta pa to!! Me encanto el tarto que nos tuvo.
Comimos alli a la salida y es espectacular el sitio.las vistas,la comida genial y muy muy bien de precio,lo unico q tardaron muxo en servirnos pero un domingo de relax en ese sitio no tiene precio.repetiremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: No elegir planta sotano
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja