“Paisajes, gastronomía y romántico ”
Opinión sobre Hotel Maria

Hotel Maria
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Posadas
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas veces lo importante no es tanto el destino como el camino, y eso es lo que ocurre con este Hotel, los paisajes y el viaje coche son tan bonitos que dan ganas de parar varias veces para observarlos o tomar fotografías. Y si te gusta conducir este hotel esta perfecto para visitar Córdoba y Sevilla. Contratamos el pack romántico que te incluye una cena, botella de cava y una habitación especial preparada con mucho mimo. La persona que nos recibió Andrea se ocupo de explicarnos todos y darnos la mejor de la acogida.
Y hablando de la comida que es lo que yo mas destacaría, la cena espectacular parece de boda. Se agradece hoteles que ofrezcan tanto a un precio tan bueno. Volveremos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Pedrohd, Gerente en Hotel Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Desde nuestro hotel, le damos las gracias por habernos elegido y por compartir su opinión con el resto de viajeros. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra gastronomía. Les esperamos en una próxima ocasión.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos el finde del 7 al 9. Escogimos este lugar por la ubicación. Veníamos de cordoba dirección Sevilla. La comida nos sorprendió porke era muy casera y muy económica. Tenían un menú por 8 euros hasta los domingos. Y decidimos quedarnos a dormir. Las habitaciones muy limpias y confortables con mucha luz, pero lo mejor las vistas ke nos dieron. Una habitación con vistas al Castillo de Almodovar. Nos gustó tanto ke fuimos a visitarlo. Os lo recomiendo preguntar por los paquetes turísticos en recepción os sale más económica la visita. Es un hotel familiar se nota porke te tratan como en familia desde ke entras hasta ke sales. Repetiremos sin dudarlo es un lugar perfecto para descansar y como base para visitar las ciudades de Córdoba y Sevilla. Por cierto muy económico.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Buscabamos un hotel económico, muy cerca de Córdoba y que ofreciera confort y tranquilidad y que admitiera mascotas, cuando encontramos Hotel María. Nuestra experiencia ha sido extraordinaria, un trato exquisito. Te sientes como en familia y la comida tiene ese toque casero pero innovando en la cocina. El mejor salmorejo que hemos probado en toda Cordoba ( lo hemos pedido al menos en 4 sitios).
100% Recomendable.
En relacion CONFORT/CALIDAD/PRECIO un 10.
Creo que en la opinión se refleja su buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Si están disponibles os recomiendo la suite, ese baño de burbujas en el hidromasaje te deja como nue...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Excelente trato por parte de los dueños del hotel, cocina hogareña y unas habitaciones muy amplias y limpias. Todo ello en un entorno de un pueblo andaluz muy pintoresco.
Realmente recomendable a todo viajero que quiera estar bien atendido y con una muy buena relación calidad - precio.
Somos una pareja de Barcelona, que viajamos mucho y hacia bastante tiempo que no nos encontrabamos tan agusto y tan bien atendidos.
Si viajais por la zona ¡OS LO RECOMENDAMOS!
Jose

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos de malaga vamos de viaje y hemos parado a comer en hotel maria en posadas.Nos han recomendado un plato tipico de estas fechas:``MIGAS``.Hemos disfrutado como niños.Si pasais por alli alguna vez no olvideis pedir migas.Nos han dicho que el plato es temporada de invierno!!!!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Posadas
Ayre Hotel Cordoba
Tryp Cordoba
N.° 17 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria

Dirección: Carretera Palma del Río km. 31,5 | Carretera Palma del Río km. 31,5, 14730 Posadas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Posadas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Posadas
Rango de precios: 48 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Maria 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Posadas, Provincia De Córdoba