“Excelente”
Dormitorio
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

elorodell...
Murcia
“Un 10 para el personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estudio de una habitación. Cama de piedra, aun nos duele la espalda. Almohadas malas. Cocina impracticable, nevera ruidosa y con escasos utensilios. Resto instalaciones muy bien. Gran terraza. Restaurante muy bien atendido y aceptable relación calidad precio. Carta buena, pero poco variada, solo carnes y fritos. Excelente servicio, amable, atento.
Solo que no hay dónde ir. Todos los caminos están vallados y vas encajonado, sin posibilidad de detenerte a contemplar la maravilla que te rodea. No hay espacios para descansar y relajarte, ningún lugar donde reposar. Muy triste. No recomiendo el pueblo por esto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Le interesa esta propiedad?
José
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
Cualquiera
Reservar ahora
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar