“UN RESTAURANTE PARA REPETIR”
Opinión sobre El Tomate

El Tomate
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Bujalance
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 abril 2014

Acudo a este restaurante siempre que tengo una oportunidad, en familia o con amigos, y siempre es excelente; no solo por su extraordinaria cocina cordobesa y bujalanceña, sino por el cariñoso y atento trato de Alfonso y todo su personal. Siempre pendiente de sugerirte las especialidades de sus ricos platos: arroz caldoso con bogavante o pollo de corral, salmorejo, patatas a lo pobre, rabo de toro, los flamenquines y patatas rellenas....muy buen ambiente. No me cansaré nunca de visitar a este amigo y su excelente restaurante. ¡ Enhorabuena Alfonso...!!!!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hola a todos, hoy 23/02/14, he ido a comer por recomendación de unos amigos y la verdad es que hemos comido muy bien, yo suelo tener por costumbre pedir que me aconseje la persona que me atiende y tengo que decir que hoy ha sido de esos días que lo celebras.
Nos ha atendido Alfonso (que intuyo que es el dueño), aparte de amable, le he cogido más de un detalle de ser un tío honesto y un gran profesional.
Nos ha dicho todo lo que podía ofrecernos aparte de darnos la carta, le hemos pedido que nos ponga de comer bien pero lo más típico de allí (para comer gambas ya te vas a Huelva o un chuletón te lo puedes comer en muchos sitios) .

Su recomendación (íbamos 3 adultos) todo para compartir: Salmorejo excelente, Cardos con chorizo exquisitos, patatas revueltas con huevos y jamón también muy ricas, ha continuado con un atún encebollado y una especie de pisto de pimientos rojos y verdes y para acabar nos ha puesto sus típicos flamenquines y patatas rellenas, no hemos tomado postre por que estábamos bastante llenos, café y un chupito.

La relación calidad precio económico, aunque soy de Córdoba repetiré seguro.

Gracias.
Saludos.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana celebrando las bodas de oro de mis padres. Y reserve viendo las opiniones de aqui. El resultado ha sido sobresaliente. Ha superado nuestras expectativas. El servicio inmejorable y la comida magnifica. Por lo q comimos te cobran en Sevilla el doble. Enhorabuena Alfonso

Opinión escrita 15 noviembre 2013

hemos ido a este gran restaurante a comer y nos hemos quedado sorprendido por lo bien que se come, dejarse recomendar por Alfonso que a parte de ser un profesional es una grandisima persona, recomiendo sus arroces y el rabo de toro

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Encontré este restaurante por las recomendaciones de tripadvisor, y tengo que decir que ha sido de lo mejor de nuestro viaje a Córdoba en este puente de noviembre, recomendable dejarse aconsejar por Alfonso gran profesional(ayudado por dos señoritas muy agradables y diligentes), la verdad es que la experiencia fue tan buena que repetimos y fuimos también a cenar la noche del sábado, todo lo que comimos nos encanto ......rabo de Toro, Flamenquines, patatas rellenas, boquerones, solomillo, carrillada, berenjenas etc..etc..por comentar algo mejorable la carta de vinos, aunque lo perdonas y todo esto en un entorno acogedor y aun precio estupendo (precio medio 20-25e)