“Corrtijo encantador rodeado de olivos y con...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cocina
Piscina
Foto de portada
Caja escalera a segunda planta
Zona de piscina
Baño
Mostrador de cocina
Dormitorio
Barbacoa. Zona de barra al exterior
Sala de juego
Parte delantera del alojamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, 17 plazas
Castro del río, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Victoria...
“Alojamiento que no cumple unas condiciones mínimas”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El pasado fin de semana, nuestro grupo de amigos y mi familia, pasamos el fin de semana de los horrores en este cortijo, que vende humo, y nunca mejor dicho.
Al llegar al alojamiento, todo parecía correcto, la casa estaba según las fotos, bastante limpia y aparente, el chico que nos recibió, familiar de la propietaria, fue muy amable y quedó a nuestra disposición. Dos horas más tarde comenzaron los periplos...
El patio exterior y zona de piscina, estaba invadido por las avispas, y el suelo era muy escurridizo por lo que varios de nuestros niños se cayeron repetidas veces, y uno de los papás por evitar una caída peor de los críos resbaló y se hizo un hematoma considerable, al igual que otro se corto en la planta del pie, necesitando asistencia sanitaria en Castro del Río, para coser la herida.
Además la casa no soporta ninguna carga de electricidad, ya que va con placas solares, y por lo que se ve solo soporta una carga mínima, ya que no tiraba nada más que de un frigorífico, a pesar de tener 2, uno en el interior y otro en el exterior, este último no enfriaba absolutamente nada, de hecho, tuvimos comida en mal estado, debido también a las altas temperaturas que hizo en el fin de semana.
Por supuesto ni hablar de los aires acondicionados, que nada más ponerlos hacia saltar la electricidad, se conectaban a un grupo eléctrico, que esta dentro de un cochero, anexo a la vivienda, y que provocaba un ruido y humo excesivo, que se extendía por toda la vivienda, por lo que era imposible poner los aires acondicionados, que eran totalmente necesarios, ya que en la planta de arriba, no estaba aislada y el techo era de chapa... provocando altas temperaturas y haciendo insoportable la estancia en dicha planta, sino era con ventilación. Si bien la propietaria lo advierte en una nota, junto a las normas de la vivienda, no lo pone en conocimiento, antes de hacer formal el trato/contrato de arrendamiento, lo cual es engañoso y fraudulento, más cuando se alquila a familias que seguro van con niños o bebés.
Pero lo más indignante no es lo anteriormente narrado, sino que la propietaria, ante nuestras llamadas para que vinieran a solucionar el problema de la luz, que en principio no teníamos y de que el grupo llevara funcionando más de 3 horas...
NO ACUDIÓ, aclarando que su sobrino no podía hacer nada, y que así debíamos pasar toda la noche por que nadie acudiría.
INDIGNANTE... LOS PROPIETARIOS SE LAVARON LAS MANOS EN TODO MOMENTO, NO ESTABAN PARA RECIBIRNOS, NI SE HICIERON CARGO DE LOS PROBLEMAS QUE SU ALOJAMIENTO NOS OCASIONARON.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Horrible, un auténtico desastre!”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Cuatro familias con niños pequeños alquilamos este Cortijo Rural Piedrabermeja en Castro del Río. La casa en las fotos es fantástica, una vez que estás en ella es cuando ves los problemas. Techos de Aluminio, un calor insoportable, sobre todo en la planta superior. La electricidad la suministra tres placas solares y en tres horas nos quedamos sin luz(según los propietarios es porque pusimos el aire acondicionado), mas tarde, se conectó automáticamente un motor de gasoil que nos volvió a dar electricidad durante un rato. Después nos quedamos sin luz en toda la casa durante toda la tarde/noche y lo peor, con un motor funcionando en una habitación cerrada con llave y un olor a humo tóxico de motor en la casa y un ruido insoportable, sin proporcionaba electricidad. Llamamos a los propietarios que dejaron en un documento plastificado con tres teléfonos, los dos primeros estaban apagados y el tercero no cogió hasta la mañana siguiente.
El suelo que hay al lado de la piscina, cuando se moja resbala mucho. Yo mismo resbalé y me dieron tres puntos en el centro de salud de Castro y otro amigo cayó y se hizo un hematoma. Hemos pedido que nos devuelvan el dinero, entendemos que tuvimos mala suerte y sin electricidad allí, no se puede estar...hace muchísimo calor, y nos han contestado que no es posible, hemos pedido hoja de reclamaciones y seguro de resposabilidad civil y tampoco nos lo proporcionan. Espero que Jose Luis e Irene, solucionen estos inconvenientes y respondan como se debe, cuando no cumplen lo pactado.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castro del río

jcramos59
Granada, España
“Corrtijo encantador rodeado de olivos y con maravillosas vistas”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar perfecto para desconectar, situado en pleno campo y muy fácil acceso desde Castro del Rio, rodeado de olivar, nos ha hecho pasar unos dias inolvidables. Magnificas instalaciones, con buenas habitaciones, coqueta piscina y una barra exterior con barbacoa (sublime), que nos han permitido disfrutar a un grupo de amigos de momentos fantásticos. Destacar la amabilidad de Irene y José Luis (propietarios), que nos han dado todo tipo de facilidades. Como he dicho lugar de encanto, ¡AL QUE VOLVEREMOS!.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 jun 2017
Muchísimas gracias por sus palabras de agradecimiento. Estaremos encantados de que volváis por nuestra Casa rural. Saludos
Montilla2...
“Cortijo con.encanto.”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Para volver, enhorabuena, si se busca algo rural y ecológico este es el sitio. Mis hijos han disfrutado de sus piscinas y zonas de juegos. Inmejorables vistas al amanecer y al atardecer y siempre rodeado del sonido del entorno. Gracias por todo. Volveremos

Respuesta de la dirección
20 oct 2016
Muchas gracias por tu visita, unos huéspedes fabulosos, muy contentos por que hayáis disfrutado del cortijo y esperando veros pronto. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar