Hotel Mencia Subbetica
Hacienda Minerva(Zuheros)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
54 US$
Hotels.com
Bueno 3,5/5
61 US$
Hotels.com
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel Rural Huerta de las Palomas(Priego de Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Rosas(Priego de Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
55 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Museo Patria Chica(Priego de Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Priceline
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Casa Baños de la Villa(Priego de Córdoba)
109 US$
Sobresaliente 4,5/5
Don Gonzalo(Montilla)
Normal 3/5
  • Piscina
129 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013

Encantada con nuestro fin de semana en este hotel . Está todo muy limpio.
El trato del personal tanto como de recepción como los camareros del restaurante insuperable. Nos atendieron con muchísima amabilidad, nos ofrecieron informacion de la zona.
La comida muy buena calidad precio.
No podeis irse sin probar el Daikiri que preparan los chicos del restaurant, con todo su esmero.
Tomar una copa por la noche en la terraza de este hotel no tiene precio.
Este hotel esta preparado para no sentir la necesidad de salir de él. Tiene biblioteca,wifi gratis en todo el hotel, pantalla de tv gigante, zona de juegos, piscina....
No hay hora limite para desayunar, si quieres te lo suben a la habitación sin cargo alguno
Fuimos con " la vida es bella" y todo perfecto.
Gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 3 octubre 2013

Mi mujer y yo era la primera vez que viajábamos a Córdoba y no conocíamos nada de la zona. Nos alojamos en el hotel del 21 al 23 de Septiembre. Nada más llegar nos llamó la atención que había una boda en el hotel y al estar el parking lleno, tuvimos que dejar el coche en una calle contigua con una empinada cuesta. Nos llevamos una grata sorpresa cuando los propios camareros de la boda, que estaban en ese momento fumándose un cigarro, nos ayudaron a llevar el equipaje a la recepción. En la recepción nos contestaron todo con gran detalle a todo lo que preguntamos y fueron muy amables.
La habitación situada en el piso superior, decorada con gusto y con todas las comodidades, incluido una gran accesibilidad para personas en silla de ruedas. Este dato debe tenerlo en cuenta el viajero discapacitado ya que este hotel cuenta con una accesibilidad magnífica.
El hotel es escalonado en pisos y con unas magníficas instalaciones para el descanso además de poseer una agradable vista. Nos llamo la atención la limpieza del lugar y el servicio. El personal da todas las facilidades al viajero y es muy atento a sus necesidades. A nosotros nos llevaron los dos días el desayuno a la habitación sin coste alguno y comentar, la segunda noche cenando en la terraza hacia frío y al hacer el intento de subir a la habitación a por una chaquetilla para mi mujer, el camarero la trajo una manta de estar en casa sin necesidad de que nos levantásemos de la mesa. Este detalle nos resultó relevante de la calidad además de que la cena estaba fabulosa.
El hotel esta situado a unos 30 o 45 minutos de Córdoba y lo mismo de Jaén. Ofrece excursiones y rutas a la naturaleza y cuenta con alquiler de bicis para actividades al aire libre. Nosotros estuvimos en Zuheros, un pueblo cordobés muy bonito a escasos kilómetros del hotel que tiene un castillo con magníficas vistas.
En general comentar que el hotel cuenta con tres estrellas pero la calidad del personal, comida e instalaciones, lo hacen de una calidad superior. Un hotel recomendable para todo aquel que desee visitarlo. Por nuestra parte nos hemos quedado gratamente sorprendidos y no dudaremos en volver. Nuestra opinión en general es magnífico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la piscina son mas tranquilas que las del lado de la terraza del hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel de paso en un viaje entre Granada y Córdoba. No pensé que estando en una zona tan apartada de las ciudades fuera a encontrarme n sitio tan cuidado.

Una vez allí la verdad es que quedé impresionado de la calidad del hotel. Parece bastante nuevo y esto se nota en los detalles de la decoración de las zonas comunes y las habitaciones.

El trato en recepción y sobre todo en el resturante fue de lo más agradable. Una pena que por las fechas no se pudiera utilizar la piscina (aunque con el chaparrón que cayó hubiera dado igual).

Las habitaciones son perfectas, si acaso un poco pequeñas, y el aire acondicionado.

Si alguna vez vuelvo a pasar por allí repetiré seguro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque tuvimos algunos problemas con la habitación, hay que reconocer que para ser un 3 estrellas está muy bien. El personal es en general muy amable y la cocina está abierta todo el día. Además Wi-Fi gratis, piscina todo el día... Nos gustó mucho!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me aloje en este hotel en el mes de agosto, las habitaciones están bien, tv grande plana con canal plus, vistas a la subetica cordobesa. Para aparcar hay sitio gratis siempre y cuando no este lleno por la gente que va a la piscina del hotel, que es piscina publica. La comida esta bien y no es cara. La zona de la piscina muy bien y amplia con muchas hamacas. La única pega la recepción, la que había en recepción poco respetuosa, borde y con pocas ganas de solucionar problemas. Por lo demás buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia