“Genial trato, bonitas vistas, se comen bien...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mencia Subbetica

Hotel Mencia Subbetica
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
Córdoba
“Genial trato, bonitas vistas, se comen bien...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Una visita muy grata. El hotel muy cómodo, limpio y con un personal bastante amable. La zona es una belleza, y la vía verde es espectacular. Quizás sólo ponerle un pero al hotel, y fue el servicio de alquiler de bicicletas que estaban en un estado lamentable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelMenciaSubbetica, Director Comercial en Hotel Mencia Subbetica, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenas tardes Manoliyo33,
Nos alegra saber que tanto el hotel como el trato personal fue de su agrado, además de su reconocimiento por la zona natural y Vía Verde que nos rodea que como usted indica es preciosa.
En relación a su comentario sobre las bicicletas, pedirle disculpas por el estado de las mismas. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestros servicios y hemos sustituido nuestras bicicletas por otras nuevas a través de una empresa especializada y asociada a nosotros que se encuentra ubicada en la misma Vía Verde.
De nuevo agradecerle sus amables palabras y esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones.
Saludos!!

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Conocimos el hotel a través de La Vida es Bella,nos decidimos a pasar3 noches dada la descripcion del hotel y los comentarios de otros clientes,la experiencia ha sido plenamente satisfactoria.
Desde el momento de la llegada,todo han sido facilidades y buen trato por parte de todo el personal.
Sin duda,volveremos.

• Se alojó en junio de 2014
Buenas tardes Asumta,
Agradecemos sus amables palabras y nos alegramos que la estancia en nuestro hotel fuera de su agrado.
Les esperaremos encantados. Saludos!!
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fuimos a celebrar el ultimo día de nuestro verano y nos quedamos a comer y a la piscina..Pasamos genial, tranquilidad y una atención genial ....este año repetimos pero nos quedamos una semana ...así que allá vamos....a disfrutar del Pueblo, su Gente y la Semana Santa....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Hola Sr. Rodríguez,
Nos alegra saber que guarda un grato recuerdo de nuestro hotel, el pueblo y su gente.
Esperaremos encantados su visita. Saludos.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un hotel comodo, la cafeteria genial, abierta 24 horas. la limpieza excelente, todo el personal, muy amables y eficientes. Esta situado junto a la vía verde, a 200 metros. Lugar ideal para pasar unos dias. En el hotel te prestan cargador de movil si se olvida o averia. Un fin de semana estupendo en la subbetica cordobesa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HotelMenciaSubbetica, Director Comercial en Hotel Mencia Subbetica, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Ante todo, agradecerles que hayan elegido nuestro hotel para pasar unos días de descanso.
Nos alegra conocer que todo fue de su agrado y que pudieron disfrutar de la cercanía a la Vía Verde del aceite.
No dude que transmitiremos a nuestro personal sus amables palabras.
Saludos.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel y la experiencia fue perfecta. El hotel cuenta con amplias habitaciones, amplios salones, buena cafetería y zona de juegos infantil.
Una de las noches cenamos en la cafetería y comimos muy bien. Buenos platos y de calidad.
Hotel y sitio recomendable 100%.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Caserio de Iznajar
N.° 1 de 1 en Iznájar
4.5 de 5 burbujas 116 opiniones
Hotel Rural Huerta de las Palomas
Hotel Rural Huerta de las Paloma...
N.° 2 de 3 en Priego de Córdoba

Información adicional sobre el Hotel Mencia Subbetica

Establecimiento: Hotel Mencia Subbetica
Dirección: Avenida Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Doña Mencía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mencia Subbetica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mencia Subbetica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencia Subbetica Doña Mencía, Provincia De Córdoba