“La vida es bella” 4 de 5 burbujas

Hotel Mencia Subbetica
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
“La vida es bella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Percecto para una escapada en pareja. Hotel nuevo y nada bullicioso ideal para desconectar. La comida excelente y el trato correcto y ameno. Recomendadisimo.........................................................................

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HotelMenciaSubbetica, Director Comercial en Hotel Mencia Subbetica, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Buenas tardes Sr. Luis Miguel,
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que se tome unos minutos para recomendarnos tan amablemente.
Estaremos encantados de volver a verle por nuestras instalaciones.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos alojamos mi pareja y yo con un pack de la vida es bella y puedo decir que fue una experiencia muy buena.
El trato por parte del personal inmejorable, las habitaciones limpias y cuidadas, la cama es muy cómoda y tiene una pequeña terracita con una mesa y dos sillas donde puedes tomarte el desayuno cada mañana ( desayuno que te traen a la habitación sin coste adicional).
La piscina está bastante bien, ademas de hamacas tienen 2 camas donde te puedes tumbar y relajarte, ademas la piscina está abierta las 24 horas, por lo que puedes darte un chapuzón a las 12 de la noche.
Lo que terminó de rematarnos fue la cena, un salmorejo espectacular, huevos estrellados con jamón, flamenquines cordobeses y un postre espectacular....

Sin duda es un gran hotel, está catalogado como un 3*, pero por trato, por instalaciones y por la comida, YO LE DOY UN 5*.... Espero volver algún día, fue una noche inmejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelMenciaSubbetica, Director Comercial en Hotel Mencia Subbetica, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Buenas tardes Sr. Jose Manuel M,

Antetodo disculpe por la tardanza en nuestra respuesta. Le agradecemos sus palabras sobretodo por saber que quedaron satisfechos con su estancia.
Esperamos verles en otra ocasión.

andalucia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos a principios de verano en este hotel, tras comprar un cupon ,por 79 euros 2 noches con desayuno,y la verdad que muy bien la habitacion moderna con tv plana y canal plus, terracita...muy confortable.
El desayuno consistia en cafe, zumo natural y mollete o tostadas con lo que quisieramos, pate, jamon, mantequilla ,etc.Lo mejor de la cafeteria es que esta abierta 24 horas, y los precios muy economicos.
Lo que no me gusto cuando llegue, es que en el hotel hacen celebraciones,y aparte de estar todo el parking ocupado,lo peor es el ruido que genera algunas personas maleducadas, que no respetan al resto., cosa que el hotel no tiene culpa, como ocurre en otros establecimientos.
No obstante volveria a repetir, ya que salvo lo anterior , todo fue muy correcto y lo mejor la Via Verde a 200 metros , para caminar, es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion que no de a la terraza de las celebraciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Buenas tardes,

Ante todo disculpe la tardanza de nuestra respuesta.
Le agradecemos que ocupara parte de su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Nos alegramos de que les gustara nuestras instalaciones y servicios y le pedimos disculpas por las molestias que pudiera ocasionarle el evento que se celebró durante su estancia.
Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos regresar y no nos casamos de volver a repetir en el hotel. La atención es genial , el hotel muy bien . Recomendable! La comida, las vistas, aunque siempre hay gente que en sociedad no se sabe comportar eso no es culpa del hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes,

Disculpe la tardanza en nuestra respuesta. Agradecemos de nuevo su visita y nos alegra saber que sigue confiando en nosotros para sus vacaciones.

Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Córdoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Una visita muy grata. El hotel muy cómodo, limpio y con un personal bastante amable. La zona es una belleza, y la vía verde es espectacular. Quizás sólo ponerle un pero al hotel, y fue el servicio de alquiler de bicicletas que estaban en un estado lamentable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
HotelMenciaSubbetica, Director Comercial en Hotel Mencia Subbetica, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenas tardes Manoliyo33,
Nos alegra saber que tanto el hotel como el trato personal fue de su agrado, además de su reconocimiento por la zona natural y Vía Verde que nos rodea que como usted indica es preciosa.
En relación a su comentario sobre las bicicletas, pedirle disculpas por el estado de las mismas. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestros servicios y hemos sustituido nuestras bicicletas por otras nuevas a través de una empresa especializada y asociada a nosotros que se encuentra ubicada en la misma Vía Verde.
De nuevo agradecerle sus amables palabras y esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones.
Saludos!!
N.° 1 de 1 en Iznájar
4.5 de 5 burbujas 113 opiniones
Hotel La Casa Grande Baena
Hotel Rural Huerta de las Palomas
Hotel Rural Huerta de las Paloma...
N.° 2 de 3 en Priego de Córdoba

Información adicional sobre el Hotel Mencia Subbetica

Establecimiento: Hotel Mencia Subbetica
Dirección: Avenida Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Doña Mencía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mencia Subbetica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mencia Subbetica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencia Subbetica Doña Mencía, Provincia De Córdoba