“Cotijo con verdadero encanto”
Opinión sobre Cortijo San Francisco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguilar de la Frontera
Cortijo San Francisco
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aguilar de la Frontera
“Cotijo con verdadero encanto”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Hemos estado durante 4 días 9 adultos y la verdad es que no podría haber salido mejor. El cortijo es impresionante, bien equipado y no le falta detalle. Las zonas comunes son amplísimas con sitio para comer y zona de estar con sofás cómodos y suficientes para los 9 que íbamos y mas gente. Habitaciones y baños limpios, cómodos y muy bien decorados. Los dueños y el personal super atento a lo que pudiéramos necesitar y con buenos consejos de sitios de interés para visitar en los alrededores. Muy recomendable, tranquilo y en un entorno de olivares único. Estupenda relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Ocaña, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 16 abril 2013

buen sitio para ir con familia y amigos.He estado estas fiestas pasadas y me atendieron de maravilla gran relax sobre todo.El comedor con chimenea hacia muchísimo tiempo que no veía en ninguna casa me ha parecido excelente lugar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

hola amigos,el escribir estas líneas es para ayudar al que pueda tener alguna duda de donde pasar unos días inolvidables y contarle mi experiencia.Resulta que tengo la gran suerte de tener un grupo de amigos con los que desde hace años nos juntamos para ir de vacaciones.Este año decidimos por unanimidad olvidarnos del típico tapeo en grandes ciudades,bullas gente por todos lados .en fin queríamos VIDA SANA asi que dejándonos aconsejar por un amigo nos fuimos a este cortijo........y de verdad han sido las mejores vacaciones de mi vida.Mis niños disfrutaron de lo lindo.Hicieron amistad con las niñas del encargado el cual aprovecho para darle una vez mas las gracias por todo y las "mayores" nos dedicamos a pasar unos días tranquilos disfrutando de la naturaleza y de la buena compañía.Todo estupendo os animo a que vayáis.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Leon
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Hemos estado varios dias y la experiencia ha sido confortable y muy agladable .Trato correcto y un lugar muy entrañable . Seguro repetiremos .

La finca esta muy muy grande y llenas de olivos por todos los sitios , los olivos dicen que aportan paz y sabiduria ....y esta muy cerca de la cuidad , en varios minutos te pones alli en el centro .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Alquilamos el cortio completo 4 matrimonios con cinco niños. Nuestra experiencia fue estupenda y pensamos repetir. Las instalaciones están muy cuidadas y con un toque rustico con mucho gusto. EL salón con chimenea es muy amplio y acogedor y pasamos casi toda nuestra estancia disfrutando en el y casi no salimos. Como el cortijo es muy amplio, los niños disfrutaron de lo lindo (el patio es un desahogo y los niños se pasaron todas las vacaciones jugando fuera, dentro…) y nosotros despreocupados. Os lo recomiendo para pasar unos días tranquilos y disfrutando de los tuyos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguilar de la Frontera
Don Gonzalo

Dirección: Camino | Km 9, 14920 Aguilar de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Aguilar de la Frontera
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aguilar de la Frontera
Situado en el corazón de la campiña cordobesa, en el Cortijo San Francisco, encontrará esta antigua construcción y aprenderá a apreciar el cotidiano sentir de nuestros mayores. El contacto con la naturaleza, con la agricultura, la cultura, ver el lento discurrir del atardecer rodeado de un manto de olivos y disfrutar de un clima mediterráneo que permite exprimir los días en el goce de agradables temperaturas durante la mayor parte del año. Recién rehabilitado, el cortijo ha sido dotado de las máximas comodidades. Clasificado como Cortijo Rural de Categoría Superior, no ha perdido un ápice del encanto de la construcción preexistente empleándose en su recuperación los materiales originales; madera, piedra y barro natural. Autosostenible. Donde la fuente de energía principal procede del sol. El alojamiento, situado en plena Campiña Alta cordobesa, tiene capacidad para que se alojen 18 personas CASA CHE (12 plazas) • 6 Habitaciones dobles • Cuna disponible • Baño en todas las habitaciones • Patio interior Casa cucanita (6 plazas) 3 habitaciones dobles 1 baño común Tiene en común un gran patio central, muy grande, ya que mide 400 metros cuadrados. También hay un bonito jardín con terraza, y una barbacoa para hacer comidas al aire libre. El establecimiento ofrece, si lo deseamos, servicio de desayuno. Los paseos por los alrededores de Aguilar de la Frontera van a resultar inolvidables por la cantidad de hermosos parajes que vamos a ver. Como sus hermosas fuentes, de entre las cuales podemos llegarnos a ver la Fuente de los Eucaliptos, rodeada de malvasía. O la laguna de Zóñar, donde podemos hacer avistamiento de aves. En la localidad podremos admirar un gran legado cultural y artístico, como las ruinas de su castillo del siglo IX, o la Parroquia de Nuestra Señora del Soterraño, que data de la Reconquista. ... más   menos
Cortijo San Francisco Aguilar De La Frontera, Provincia De Córdoba