“Inmejorable casa!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonia N
“Inmejorable casa!”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El pasado día 8 celebramos en esta finca nuestras bodas de plata. El decorado natural es inmejorable. De la casa sólo puedo decir que nunca he estado en una casa rural tan acondicionada en todos los aspectos. Yo que siempre voy con mi kit de cocina, esta vez no me ha servido de nada porque sencillamente hay de todo. Otra gran ventaja es el agua que circula por los arroyos generando sensación de paz y tranquilidad. Su gran piscina y el jacuzzi son también grandes joyas de esta finca. No puedo dejar de comentar que en plena ola de calor, en los salones de la casa a veces había que echarse una sábana para echar la siesta. Por último agradecer al propietario su amabilidad y disposición que ha hecho de la estancia en esta finca un recuerdo inolvidable.

17 jul 2017
Mil gracias Toñi, nos agrada que todo fuera bien, y que pasarais una semana relajados en nuestra casa.
A por las bodas de oro¡¡¡¡
maglopez2...
Sevilla, España
“decepcionate”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El lugar es muy bonito y como ventaja esta que puedes llevar a tus mascotas...el incoveniente es que al estar situado al lado de un manantial y no tener vallado completo alrededor del recinto....la intimidad es inexistente.
Igualmente si gustas de ser desperatado por cuadrillas de trabajadores que van a recoger agua del manantial a primera hora del dia, agricultures, ciclistas y vecinos cotillas...sin duda este es vuestro lugar

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
17 jul 2017
Querida pareja, tiene toda la razón del mundo.
El Molino de las Palomas, pata nada es un alojamiento aislado de personas ni animales, está rodeado de vida; ruiseñores que aprovechan las grandes sombras de los nogales centenarios para cortejar mientras nos deleitan con su canto, palomas, conejos, zorros que alguna vez se acercan a hacer una visita a los huespedes, ciclistas que aprovechan las rutas que hay en la zona y paran fuera de nuestra propiedad a llenar sus bidones con el agua fresca que mana de la fuente, agricultores que trabajan en las huertas cercanas como la nuestra donde se cultivan estupendos tomates, pimientos, cebollas, etc. Viendo su comentario seguro que tambien le hubiera molestado que, como hacemos con los otros huespedes, hubieramos subido a dejarle algunos de los productos que cultivamos.
En 30 años que llevamos de tener esta propiedad nunca nos hemos visto en la necesidad de poner una valla alrededor, como recordará al estar rodeada de agua, las mismas acequias delimitan y protegen la propiedad, y solo existe un pequeño vallado junto al carril de acceso.
Claro que siempre podría haber alguien que malintencionadamente pudiera entrar a hacer daño, igualmente lo haría aun teniendo una valla metálica de 2 metros. Nos negamos a vallar la propiedad porque creemos que queda más integrada con la naturaleza que la rodea. Y creame que comentarios como los suyos no nos hacen cambiar de idea.
En estos 20 años que llevamos alquilando esta casa nunca tuvimos una queja por problemas de intimidad/seguridad. Al contrario.
Creo que tuvimos un problema de comunicacion, ustedes o no nos supieron decir que buscaban algo asi como un castillo inaccesible o una isla desierta o nosotros no captamos bien sus necesidades.
Sentimos que en vez de disfrutar de la zona, de las sombras, del frescor y ruido del agua, se lo pasaran apuntando quien llegaba a la fuente exterior de la casa. Que dicho sea de paso, si estaban en la zona que le proporcionamos para su estancia, ni se ve. O que los vecinos "cotillas" que estaban en su propiedad, junto a la nuestra, fueran a ver que problema había con su entrada del agua ( según nos han comentado ellos).
De todas formas, no nos agrada para nada que se hayan ido de nuestra propiedad a disgusto, pero bueno, hay aspectos externos que nunca podremos controlar, y lamentamos que al contrario que a la mayoria de clientes que hemos tenido le hayan hecho pasar una mala estancia.
Encarni R
Jaén, España
“Magnífico finde en familia ”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

No se puede pedir nada a este fin de semana. Nos ha hecho un tiempo magnífico que ha permitido que disfrutemos de todas las instalaciones. Casa completa, no le falta nada , o al menos, no lo hemos echado en falta, lo que, creo que indica algo . Piscina, grande, cuidada y con hamacaa que hacía las delicias...( no olvidemos ese tobogán...) un rincón de barbacoa protegido del sol, por lo que las sobremesas estupendas. Y ademas han incluido un jacuzzi, lo que ha mejorado significativamente el nivel de relajación...

cristinag...
Málaga, España
“Volveríamos a repetir todos”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Pasamos un fin de semana con grupo de amigos. La verdad que a la casa no le falta ningún detalle. Lo tiene todo. La decoración rústica, la cocina amplia, Habitaciones completas y todo muy limpio, y el lugar es ideal para desconectar. Viajamos con niños, y al tener mucho espacio, se lo pasaron en grande. Desde la misma casa, sale una ruta hacia el monte. La piscina es grande (aunque no la usamos por el clima) Lo recomendamos totalmente.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
18 may 2016
Gracias familia por dejar vuestro comentario. Por aquí os esperaremos.
Javier L
“TODO FENOMENAL”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Lugar perfecto para pasar unos dias con un grupo de amigos o familia. Casa muy amplia con todo lo que puedas necesitar, en un paraje muy tranquilo y a la vez a pocos minutos en coche del pueblo. Jardin y barbacoa con mucha sombra. La habitación del "soberao" encantadora para descansar....todo perfecto y su propietario de 10.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar