“Casa genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre 'Casa La Leona'

Semana Santa
Semana Santa
Haciendo las alfombras para el Corpus Christi
Senderismo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cheliserr...
Córdoba, España
“Casa genial”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estamos súper contentos con la casa. Es perfecta para relajarte y desconectar. Pasamos unos días geniales. La recomiendo tiene de todo para ir cualquier época del año.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar