“El paraíso en la tierra”

Opinión sobre El Carmen

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Carcabuey, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fbermejod
Espartinas
“El paraíso en la tierra”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

si buscan un sitio para descansar y desconectar te esta vida tan ajetreada, no dejen de alquilar esta preciosa casa rústica con todo tipo de lujos en una de las mejores zonas de la sierra.

Buen precio y atención exquisita... muchísimos detalles que te harán volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 may 2017
Muchas gracias, Fernando. Encantados de haberos tenido con nosotros y esperando que nos volváis a visitar pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar