“Carcabuey paradise”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Carcabuey, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alexcosta...
Sant Andreu de Llaveneres, España
“Carcabuey paradise”
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia fue fenomenal, parecía que estabas en un paraíso (un oasis en plena tierra cordobesa). Sin duda, de las mejores casas que he estado. Todo súper limpio y cuidando el más mínimo detalle. 100% recomendable para ir en familia. Repetiré sin lugar a duda.

12 ene 2018
Muchas gracias, Alex. Para nosotros fue un placer recibiros y estaremos encantados de veros por aquí de nuevo!
Laura G
“Casa maravillosa y entorno inigualable”
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Después de haber estado en octubre en otra casa de la misma familia, que nos pareció maravillosa, probamos con unos amigos con El Carmen.... Y la experiencia ha sido para repetir, la casa perfecta, cómoda, el terreno y vistas espectaculares, el trato recibido y la atención, indiscutibles. ubicada muy bien para poder hacer un montón de excursiones por los alrededores. Ideal para ir con amigos y disfrutar de cada rincón de toda esa zona. El trato recibido, un 10, excelente. Gracias de nuevo Fiana, volveremos, seguro!!!

13 ene 2018
Lo que nos gusta que repitais! Un placer como siempre... Aquí estamos cuando queráis. Mil gracias a vosotros!
fbermejod
Espartinas
“El paraíso en la tierra”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

si buscan un sitio para descansar y desconectar te esta vida tan ajetreada, no dejen de alquilar esta preciosa casa rústica con todo tipo de lujos en una de las mejores zonas de la sierra.

Buen precio y atención exquisita... muchísimos detalles que te harán volver.

24 may 2017
Muchas gracias, Fernando. Encantados de haberos tenido con nosotros y esperando que nos volváis a visitar pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar