“Par volver a repetir, y recomendar”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Montecillo Bajo.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pevei
España
“Par volver a repetir, y recomendar”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos un grupo de amigas, un fin de semana.
Desde el primer momento hasta el final, lo dueños un encanto, atentos, respetuosos y amables.
La casa está tal y como salen en las fotos, muy amplia y acogedora. Dispone de numerosas comodidades cuando vas en grupo, como botellero, barbacoa...
La limpieza también excelente. Dispone de camas de matrimonio en todos los dormitorios, con buenos colchones.
Lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Sin duda hemos salido muy contentas, y recomendaremos esta casa rural a nuestros conocidos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
8 jun 2016
Muchas gracias Ana y a todo tu grupo por el comentario que habéis escrito en TripAdvisor de nuestra casa.
Aquí tenéis vuestra casa para cuando haga falta.
Un cordial saludo casa rural montecillo bajo (Manolo y Loli)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar