“Magnífico retiro en el centro de Adalucia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
entrada principal
salón a doble altura muy luminoso
salón a doble altura muy luminoso
zona de salón con chimenea
salon a doble altura conectado con dormitorio principal
salon a doble altura
detalle salón
cuarto de baño en 1ª planta
detalle escaleras
escaleras
cuarto principal
cuarto principal
vistas desde cuarto principal a sol naciente
cuarto de baño en 2ª planta
detalle cuarto baño primera planta
vidrieras artesanales en cuarto de baño
ducha cuarto baño primera planta
detalle cuarto baño
distribuidor planta primera
patio interior
vistas terraza a sierra de los pollos y bermejo
vistas desde la terraza al castillo de carcabuey
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elein2017
Córdoba, España
“Magnífico retiro en el centro de Adalucia”
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa Mitra ofrece un espacio maravilloso para disfrutar del tiempo libre. Es una casa que , sin duda , seduce a sus visitantes por la buena decoración y por disponer de espacios con encantos , como el patio trasero o la terraza con vistas al Parque natural de la Subbetica. Por su situación, son muchas las rutas cercanas que pueden realizarse y sus anfitriones, cuidan en todo momento de facilitar hasta el último detalle para hacer la estancia más agradable y confortable.

Repetiremos pronto en este alojamiento , gracias :-)

Carmen D
“"Vacaciones con vistas de ensueño"”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Del 12 de Agosto al 26, hemos pasado en família unos días increíbles en esta maravillosa casa .Hemos disfrutado de la casa y del pueblo donde está ubicada, Carcabuey un maravilloso pueblo. Una casa donde tienes todas las comodidades y donde hemos podido disfrutar de su piscina para poder refrescarnos en estos días de calor. Gracias a su dueño Eurípides por dejarnos disfrutar de la casa , por su detalle de bienvenida etc....Gracias por todo!!

30 ago 2017
gracias a vosotros por haber confiado en Casa Mitra, para pasar unos días tan especiales como son las vacaciones. Nos alegra que hayáis disfrutado tanto de la casa como del pueblo.
Gracias por habérnosla cuidado como si fuese vuestra
Un placer el haberos conocido
Noe P
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El chico muy amable y atento, y la casa perfecta. Un sitio muy bonito para visitar. Totalmente recomendable.

22 abr 2017
gracias por haber confiado en nosotros. ha sido un placer atenderos.
quedamos enormemente agradecidos por el cuidado que habéis tenido para con nuestra casa.
CristinaG...
“Fantástico puente en carcabuey ”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Acabamos de irnos y ya añoramos esa chimenea y esas vistas que al despertamos vemos desde la cama con esa ventana panorámica toda la sierra. Tiene un estilo árabe me encantó que su dueño respetará cada uno de sus rincones como antiguamente era.
Es una casa totalmente restaurada y muy limpia.
Los dueños son encantadores y te reciben con un detalle.
Euripides muchas gracias por todo.

La recomiendo su nota en todo es un 10

12 dic 2016
Gracias mil a vosotros por vuestra visita, es un placer conocer a buena gente y que llenen todos esos detalles que Casa Mitra tiene con energía positiva, detalles que hemos puesto con el corazón y es un placer poder compartirlos con otras personas...
Casa Mitra se llena de experiencias de personas de distintas nacionalidades y eso nos encanta.
Un abrazo para la familia, esperando poder encontrarnos en otro momento
MARGARITA...
“Excepcional”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una casa especial. La decoracion, los detalles, las vistas...
Excepcional la vista nocturna del castillo desde la terraza.
Si podemos, volveremos!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 ago 2016
Gracias por haber confiado en nosotros, nos alegra enormemente que que os haya cautivado Casa Mitra. Será un placer poder volver a contar con vuestra visita. Agradeceros también lo bien que habéis cuidado la casa. Un saludo. Verónica y Eurípides
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar