272 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2019

Nuestra segunda vez en La Era. Si vas repites y cuando te vas ya estás pensando en cuando volver.
Hemos vuelto a disfrutar unos días de este encantador hotel rural, de su bonito entorno en la sierra subbética, de sus maravillosos desayunos y cenas, y de la increíble hospitalidad de Raúl y Davinia. Ha sido otro fin de año de los de recordar.

Alojarte es sitios así eleva tu expectativa hotelera y hacen que compares y compares y no encuentres nada parecido...Es una pena que hotelitos como este no se encuentren muy a menudo y ha sido una inmensa suerte conocer La Era y sobre todo conoceros a vosotros. Habéis sabido dar importancia a los pequeños momentos y esos son los que quedan en la memoria. Ser así de sencillos es lo que os hace ser tan grandes.

En nada nos vemos de nuevo pareja!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias, silenciosas y con una preciosa y cuidada decoración.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Raúl C, Propietario en Hospedería la Era, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

De Zaragoza teníais que venir!!!
Muchas gracias de nuevo, pareja, por dedicar unos minutos de vuestro tiempo y dejar una opinión.
No hay dos sin tres. Ni habrá tres sin cuantro. Y así seguiremos.... Es mejor asimilarlo pronto y aceptarlo. Avisados estáis. Que luego vienen los traumas. Jajajajajaja...
La cuestión es que cuando tuvimos la idea de lo que hoy es La Era, pensamos que pasados unos años nos hallaríamos escribiendo cosas de este tipo a gentes que andan por ahí esparciendo amistades sinceras donde el postureo anda bastante maltrecho y humillado (por ser suave con él...). Parece pues, que no íbamos mal encaminados. Nosotros nos lo estamos pasando en grande. Espero que seamos capaces de transmitíroslo. Y si no os lo volvemos a decir: - Nos lo estamos pasando en grande. Punto.
Y como pronto llegan esas tres, pues ya lo estamos celebrando!!
Un fuerte abrazo desde el sur!!!
R&D.

Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Una experiencia inolvidable en Hospedería la Era. No solo el hotel está cuidado hasta el mínimo detalle, con habitaciones amplias y muy cómodas, sino que la comida es excelente y sostenible con productos de Km 0.
Qué decir de los propietarios Davinia y Raúl, con su trato nos hicieron sentir como en casa. Sin duda un lugar muy recomendable para repetir, por su tranquilidad, por su entorno.
Pd: En invierno "el brasero" es capaz de atraparte ... ;)

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene su propia personalidad. Cualquiera es amplia y con todos los servicios. La cama y las almohadas muy confortables.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Hola pareja!!!
Muchísimas gracias por tomaros el tiempo de escribir una opinión sobre nuestra casa.
Lo que es capaz de atraparte, más bien cautivarte, es la predisposición con la que suele ser habitual que lleguéis a nuestra puerta. No nos cansaremos de decirlo.
Confesamos el inmenso placer de conoceros. Un lujazo!!
Nos vemos en breve!!
Un fuerte abrazo desde La Era!!
R&D.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

La Hospedería la Era es un lugar único. Nos encantó. Los propietarios Davinía y Raúl ,siempre, se mostraron atentos para favorecernos una agradable estancia.Cuidan los detalles y la comodidad. Nos ofrecieron un trato exquisito, y muy profesional.
Destacamos, tambien, las instalaciones impecables, la habitación muy limpia y espaciosa, la cama confortable, el excelente y rico desayuno elaborado con productos ecológicos,una cuidadosa y acogedora decoración...
Será un placer volver allí.
Muchas gracias.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

La habitación (una de las abuhardilladas) era muy amplia, con zona de estar incorporada, y el baño también. La cama, muy cómoda. El silencio era absoluto. Los desayunos muy apetecibles: estuvimos tres noches y cada día el desayuno fue diferente. Todo casero y ecológico, con explicaciones incorporadas. El recibimiento por parte de sus propietarios, Raúl y Davinia, es muy acogedor, con una amplia explicación de los lugares que vale la pena visitar en Almedinilla y en los pueblos de alrededor. Ubicación ideal para conocer la Sierra Subbética y pueblos como Priego de Córdoba, Alcalá la Real, Zuheros y otros por la zona. Con la pasión de Raúl es imposible no meterte en el mundo del olivo y el aceite.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Alojamiento agradable, bonito, tranquilo. Ideal para desconectar del ajetreo urbano. Desayunos ecológicos divinamente explicados. Inmejorable punto de partida para disfrutar de los alrededores. Los anfitriones, encantadores.