“solomillo de cerdo a 2,5 €”
Opinión sobre Bar La Tribuna

Bar La Tribuna
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en La Victoria
Cocina: Barbacoa, Española, Bar, Café
Descripción: Excelente cafe-bar situado a 15 minutos de Córdoba, a 4 km de la salida 424 de la A-4. Ideal para comidas, cenas y todo tipo de celebraciones. Muy acogedor y con muy buen servicio. Precios muy económicos.
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Entramos porque nos cogía de paso para comer desde Sevilla a córdoba, paramos y tomamos el solomillo de cerdo. Cuando pedimos la cuenta y vimos que solo eran 2,5 cada solomillo decidimos que organizaríamos allí la cena de navidad. Impresionante relación calidad-precio.