“Una casa con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Encinas Reales, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Negaza
Málaga, España
“Una casa con encanto”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa preciosa, con encanto y acogedora. Muy cerca de Málaga y con fácil acceso por autovía. Es muy cómoda para ir en grupo, tiene varios ambientes. El Trato por parte de las propietarias es muy cercano y amable.

Respuesta de la dirección
20 mar 2018
¡Muchas gracias! ¡Nos encanta tener huéspedes que disfruten nuestra casa tanto como nosotras!
romarb
Marbella, España
“Preciosa casa”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa acogedora, bastante amplia y muy tranquila, genial para pasar unas vacaciones de relax en familia.

Respuesta de la dirección
20 mar 2018
¡Muchas gracias por tu opinión! ¡Nos alegra mucho que os gustara la casa!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar