“ALOJAMIENTO MUY CÓMODO EN EL CENTRO DE ANDALUCÍA”
Piscina Habitación 1
Piscina
Habitación 1
Cocina totalmente equipada.
actividades de aventura
Rocódromo, tirolina gigante, arborismo, rafting, paintball...
Restaurante
Piscinas para adultos y niños
habitación 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carmengon...
Sevilla, España
“ALOJAMIENTO MUY CÓMODO EN EL CENTRO DE ANDALUCÍA”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en mayo de 2017

Nos alojamos toda la familia en mayo, el bungalows de 3 habitaciones es ideal para familias grandes, pero me enseñaron una cabaña de madera que me encantó. Posiblemente vuelva con mi marido para alojarnos en ella.
Aprovechamos para ver El festival de los Patios en Córdoba que en mayo está preciosa. También hicimos rafting. Nos lo pasamos de maravilla. Gracias por todo¡¡ Volveremos¡¡

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 ene 2018
Muchas gracias por su colaboración Carmen,

Para nosotros siempre es un placer atenderos. Os esperamos de nuevo cuando queráis, para que podáis seguir disfrutando de nuestras instalaciones y deportes al aire libre, en el corazón de Andalucía.

Un saludo de todo el equipo de Alúa.es
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar