“"Pueblo viejo hermoso, y zona arqueologica muy interesante"”

Zona Arqueológica de Malinalco
En el puesto nº 1 de 14 cosas que hacer en Malinalco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Pueblo viejo hermoso para recorrerlo a pie, restaurantes para todo bolsillo; Zona arqueológica monolítica que en su momento fue la escuela de guerreros aztecas, desde las alturas se vislumbra en su totalidad el pueblo, para los amantes de la fotografía se darán un gran placer, se recomienda ropa y zapato cómodo, clima cálido, para llegar de Cuernavaca a una hora, del Distrito Federal una hora, Toluca a 45 minutos.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

la vista es maravillosa ya que puedes observar el pueblo entero y al llegar ahi te da mucha paz si es pesada la subida pero no imposible tambien visitamos el mercado muy rico el pan que venden

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Una gran experiencia desde los paisajes y los pueblos que pasa para llegar a Malinalco desde el DF. El clima muy favorable ya que estaba parcialmente nublado y eso permito aprovechar al máximo nuestra tarde y subir los escalones entre la montaña para llegar a la zona arqueológica. Ya estando arriba puedes disfrutar no solo del sitio arqueológico sino de una excelente vista del valle y el pueblo. Altamente recomendable.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Energía total desde el momento que llegas. No te vas a arrepentir para nada. Un lugar maravilloso. No dejes de visitar la zona arqueológica!!!!

Opinión escrita 24 julio 2013

Me gustó que no es pesada la subida, suben inclusive niños. El sitio es interesante y la vista fenomenal. Indispensable utilizar ropa y zapatos cómodos con suela gruesa como tenis o botas de senderismo pues los más de 400 escalones son amplios y de piedra.
Sugiero ponerte previamente bloqueador solar, subir lo más ligero posible, no necesitas más que un indispensable sombrero (recomiendo de ala ancha) y si tienes cámara no la olvides. Costo acceso: 46 pesos. Los domingos el acceso es gratuito, horario 9 am a 5 pm. Lunes cierran.
No me gustó que en la taquilla nos indicaron que en la cima habría guías del INAH pero solo había guías privados.