“Excelente festejo de cumple en Malinalco”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Hermosa casa en Malinalco

Habitación para 3 personas
Tapanco bajo
Tapanco
Tapanco
Lavabo de baño de tapanco
Baño de habitación
Baño de habitación para 3 personas
Terraza
Vista de la piscina
Vista desde la piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ana590417
Toluca, México
“Excelente festejo de cumple en Malinalco”
Opinión escrita el 30 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita¡¡¡ tal cual aparece en las fotos, limpieza 10, y la atención por parte de Gaby y Marthita excelente al igual q del chico q se encarga de la alberca y del jardín, estuvimos felices, tal como siempre imaginé mi celebración de cumpleaños, Gracias Gaby a tí y a todas las personas que colaboran contigo. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 may 2019
Muchas gracias Ana! Qué bien que se la pasaron contentos! Los esperamos aqui en Malinalco cuando gusten.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar