“No recomendable” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Malinalco
Acapulco, México
“No recomendable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuvimos en Mlainalco los primeros dias de Octubre festajando aniversario, quisimos escoger un hotel bonito sin importar el precio. All llegar a la habitaciòn, nos percatamos que no habia TV, y aparte la tina de baño no estaba limpia. Me di cuenta que no habia sido una buena eleccion pero no nos quedaba mas que disfrutar. Salimos de paseo y al llegar y acostarse, habia cabello sin haber ocupado la cama. Y ni que decir del desayuno que unicamente ofrecian, chilaquiles, enchiladas, huevos al gusto. El spa cerrado el bar tambien el restaurante por igual cuando en la pagina de internet JAMAS mencionaron esto. En fin nos enamoramos de MALINALCO, pero no regresariamos jamas a este hotel . Al ir recorriendo el pueblo nos dimos cuenta que habia mas hoteles sencillos y mas bonitos. Lo caro nos salio muy barato

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
El Bolson, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuvimos recorriendo Malinalco durante el día, decidimos quedarnos, pero la oferta de hoteles en el centro no era nada especial. Tuvimos la suerte que alguien nos recomendara este hotel, era justo lo que esperabamos. Un jardin muy hermoso, con grandes tinajas llenas de agua cubiertas de bugambilias, tranquilo, una impecable piscina, un bar y restaurantes comodos y agradables. Las habitaciones eran un poco más pequeñas de lo que esperabamos, pero con muy buenas camas, regadera de deliciosa presion. Pedimos un cuarto con TV, que hubiera estado ideal en el cuarto pero estaba en un tapanco con un sofa, era un poco incomodo. El desayuno fue fantastico especialmente por el servicio tan amable. La recepcion fue extraordinaria y clave para que nos quedaramos, la chica fue más que amable, fue excepcional.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2011

El hotel es una antigua casa de campo habilitada, las habitaciones son sencillas de buen gusto, pequeñas, limpias y el mobiliario viejo. Aunque hay T.V. En la habitación, esta solo sirve para ver DVD. el precio del fin de semana es casi de $4,000.00, sin que el hotel sea de categoría especial o boutique.

• Se alojó en octubre de 2011
    • 2 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2011

Es un hermoso hotel en Malinalco, lo conocí porque ahí se celebró una boda y no podía dejar de decir que es encantador y que espero volver a Malinalco. Es un hotel amplio con alberca, bar cercano a la alberca, compuesto por pequeños conjuntos de habitaciones. Debe ser increíblemente tranquilo cuando no hay bodas en sus instalaciones jeje

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malinalco
Canto de Aves Quinta Boutique
Canto de Aves Quinta Boutique
N.° 1 de 3 en Malinalco
5.0 de 5 burbujas 59 opiniones
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
5.0 de 5 burbujas 92 opiniones

¿Has estado en Las Cupulas Pequeno Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cupulas Pequeno Gran Hotel

Establecimiento: Las Cupulas Pequeno Gran Hotel
Dirección: Camino real a Tenampa s/n | Col. Barrio de San Andres, Malinalco 52440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Malinalco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cupulas Pequeno Gran Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cupulas Pequeno Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.