“Practico”
Opinión sobre Hotel El Granado

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Malinalco
Hotel El Granado
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Malinalco
Opinión escrita 4 diciembre 2011

El servicio muy bueno, son muy amables y atienden cualquier solicitud rapidamente. Tiene estaciomamiento y un patio muy bonito.

Pero en lo personal las habitaciones no me gustaron nada, no tienen buen aspecto, huelen a humedad, en lugar de cortinas tienen persianas que ni siquiera cierran bien, se ve TODO, la tv no tiene control remoto y si eres bajito olvidate de alcanzar para encenderla y no tienen aire acondicionado. Para pasar un par de noches sin pararte en todo el dia por ahi, esta bien, pero algo mas prolongado mejor buscar otra cosa.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 28 enero 2011

Personalmente padecí varios inconvenientes en el hotel, la primera habitación que nos dieron era oscura, muy húmeda y con una pared falsa contigua a una habitación con un huésped. Nos cambiaron y la siguiente habitación era perfecta excepto porque para bañarse el huésped de la habitación de arriba debía abrir su llave si no corría uno el riesgo de quedarse a medio baño, cosa que nos pasó dos veces. Otros amigos se han hospedado en el mismo hotel sin tener ningún inconveniente, por eso es porque a pesar de las vicisitudes y de que yo no volvería sí lo recomiendo por económico y limpio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malinalco
Canto de Aves Quinta Boutique
Canto de Aves Quinta Boutique
N.° 1 de 3 en Malinalco
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
N.° 2 de 16 en Malinalco
Casa Navacoyan
Casa Navacoyan
N.° 1 de 16 en Malinalco

Hoteles en la zona de Malinalco con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel El Granado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Granado

Dirección: Calle Del Progreso # 550 | Barrio de San Juan, Malinalco 52440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Malinalco