“Excelente ”
Opinión sobre Hotel Ixcal Malinalco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Malinalco
Hotel Ixcal Malinalco
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Malinalco
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amplió, alberca súper limpia, cuartos muy cómodos, y los servicios de calidad, recomiendo comer a la carta en el restaurante ya que los platillos son ricos y satisfactorios, una buena opción de hospedaje si andas con tu pareja en Malinalco

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 octubre 2013

nos quedamos solo una noche porque íbamos a una boda, así que no estuvimos mucho tiempo pero el personal fue muy amable y nos recibió y atendio muy bien. La tarifa incluia desayuno que esta bien servido (fruta, café, jugo, pan dulce y huevos al gusto), un poco lento el servicio del restaurante pero bueno. Esta un poco caro el hotel para ser hotel de pueblo o ciudad chica. Otra ventaja es que no hay hora de check out, muy conveniente

Consejo sobre las habitaciones: escoger un cuarto que no este junto a la alberca por el ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

buen hotel muy limpio la alberca con agua templada solo le pongo un pero no hay telefono en la habitacion si necesitas o hay algun desperfecto y esta lloviendo hay que mojarse para ir a recepcion el desayuno estuvo bien muy rico la ubicacion a mi me gusto esta lejos del centro de malinalco si quieres descanzar es ideal si lo recomiendo el personal es honesto y muy amable

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones para familias la que nos toco fue de tres camas matrimoniales
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy limpio, pequeño pero muy tranquilo. Las habitaciones están muy limpias y bonitas. Muy recomendable. La alberca está limpia y calentita.
El servicio es muy bueno, Es algo caro pero vale la pena

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 agosto 2012

Este lugar es un de los mas bonitos que he visto en Mexico. Es muy comodo y excelente para relajar.
La habitación es muy grande y extremadamente limpia. Todas tienen balcon.

El servicio y el personal son excelentes!

Puedo recomendar el hotel!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malinalco
A 0,9 km
Canto de Aves Quinta Boutique
Canto de Aves Quinta Boutique
N.° 1 de 3 en Malinalco
A 21,4 km
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
Quinta Ascensión
N.° 6 de 19 en Malinalco

¿Has estado en Hotel Ixcal Malinalco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ixcal Malinalco

Dirección: Camino a Jalmolonga s/n | Loma de San Felipe - Jalmolonga, Malinalco, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Malinalco