“Una experiencia muy feliz”
Opinión sobre Copalli Malinalco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Malinalco
Copalli Malinalco
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Malinalco
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Viajamos en busca de un fin de semana de paz y relajación y eso fue exactamente lo que encontramos.

Las cabañas están en medio de las montañas, rodeadas de naturaleza, pero con todas las comodidades de un hotel en la ciudad (limpias, con cocina equipada, baño cómodo y mucha agua caliente). El diseño del lugar es muy lindo y respetuoso de su entorno. Además, Demetrio, el dueño, es muy buena onda y nos atendió increíble.

Otro acierto de nuestro viaje fue tomar el temazcal con Mari Paz, ella es una magnifica guía y nos encantó la experiencia.

Recomendamos Copalli ampliamente y tenemos planeado volver. Eso sí, lleven un vehículo no muy bajo porque el camino de terracería está bastante rudo. También sugerimos que lleven algo de comida para el desayuno y la cena, ya que es rico quedarse a comer en la terraza de las cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la cabaña más alta y tiene una gran vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Este lugar es extraordinario. Una cabaña espectacular con hamaca, vista a la montaña y una pequeña mesita. Veinte minutos de caminata para ver un amate espectacular entre las rocas. Luciérnagas apenas cae la tarde y el mejor temazcal en el que he estado. Definitivamente vuelvo y se los recomiendo a todos los que necesiten un poco de silencio y un mucho de paz

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

El lugar, la atención, absolutamente todo vale la pena. Nos hospedamos mis amigos y yo y decidimos rentar las 3 cabañas y seguimos fascinados, definitivamente regresaría. Si quieren relajarse, ausentarse de todo y de todos definitivamente ésta es la opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Avisamos y llegamos tarde.. Pero Demetrio y Maripaz son en verdad grandiosos! El temazcal fue maravilloso!! El lugar es único! Las habitaciones son como de un cuento de hadas!... No.. No.. Mejor que eso!!! Volveremos pronto!!! Porque falto que mi "Mamagrande" disfrutara la experiencia completa.
Recomiendo la estancia por más de 2 noches porque vale mucho la pena!
Gracias!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es una experiencia totalmente diferente, no común, puedes reencontrarte contigo mismo y encontrar un significado diferente con las personas con las que te encuentras. Es un paraíso escondido lejos del mundo pero tan cerca de TI, DE TU PAREJA, DE LA MADRE NATURALEZA.....y vale la pena AL 100%..... La naturaleza, las cabañas, la atención (Demetrio una excelente persona junto con su esposa y su hijo).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malinalco
Canto de Aves Quinta Boutique
Canto de Aves Quinta Boutique
N.° 1 de 3 en Malinalco
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
N.° 4 de 12 en Malinalco
Quinta Real Las Palmas
Quinta Real Las Palmas
N.° 2 de 15 en Malinalco

Hoteles en la zona de Malinalco con opiniones recientes

¿Has estado en Copalli Malinalco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copalli Malinalco

Dirección: | La Ladrillera, Malinalco 52464, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Malinalco
Rango de precios: 56 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
CopalliMalinalco es un lugar silencioso y apartado en las afueras de Malinalco, se trata de un espacio geográficamente privilegiado por la belleza de su paisaje y vegetación.Con tres hectáreas de extensión y una respetuosa infraestructura, resulta ideal para descansar o realizar actividades de desarrollo personal en contacto y comunión con la biodiversidad. Copalli es un lugar para estar en paz, en donde uno puede aislarse, descansar en una cabaña alejada en la montaña y tomar un baño de Temazcal. ... más   menos