Copalli Malinalco
Canto de Aves Quinta Boutique(Malinalco)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Desayuno incluido
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center(Ixtapan de la Sal)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
97 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Bungalows Lolita(Ixtapan de la Sal)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Victoria Hotel y Spa(Ixtapan de la Sal)
134 US$
129 US$
Ver oferta
Villa Vergel(Ixtapan de la Sal)
64 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort(Ixtapan de la Sal)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
103 US$
143 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Si estás en busca de una salida de fin de semana, en un espacio para descansar y relajarse, ésta es una excelente opción. Las cabañas son preciosas y están rodeadas de montañas, la atención es muy buena y como si fuera poco, cuenta con un hermoso temazcal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Mi esposa y un Servidor pasamos el año nuevo en las cabañas de Copalli, y nos encanto todo, la naturaleza, la comididad de las cabañas, no se diga los anfitriones y dueños de este lugar que te hacen sentir como el mejor huesped del mundo, te atienden no solo como un huesped más, sino como un amigo..
Definimos mi esposa y yo este lugar como magico, increible para descansar y no saber del trafico y la ciudad.

podrás ver a lo maximo, diversas maravillas que ofrece la madre naturaleza. y en conjunto con el lugar que ofrece mi estimado Demetrio y Mary Paz, que es un lugar limpio, comodo y encantador, no le pides nada a ningun otro lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Viajamos en busca de un fin de semana de paz y relajación y eso fue exactamente lo que encontramos.

Las cabañas están en medio de las montañas, rodeadas de naturaleza, pero con todas las comodidades de un hotel en la ciudad (limpias, con cocina equipada, baño cómodo y mucha agua caliente). El diseño del lugar es muy lindo y respetuoso de su entorno. Además, Demetrio, el dueño, es muy buena onda y nos atendió increíble.

Otro acierto de nuestro viaje fue tomar el temazcal con Mari Paz, ella es una magnifica guía y nos encantó la experiencia.

Recomendamos Copalli ampliamente y tenemos planeado volver. Eso sí, lleven un vehículo no muy bajo porque el camino de terracería está bastante rudo. También sugerimos que lleven algo de comida para el desayuno y la cena, ya que es rico quedarse a comer en la terraza de las cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la cabaña más alta y tiene una gran vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Este lugar es extraordinario. Una cabaña espectacular con hamaca, vista a la montaña y una pequeña mesita. Veinte minutos de caminata para ver un amate espectacular entre las rocas. Luciérnagas apenas cae la tarde y el mejor temazcal en el que he estado. Definitivamente vuelvo y se los recomiendo a todos los que necesiten un poco de silencio y un mucho de paz

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

El lugar, la atención, absolutamente todo vale la pena. Nos hospedamos mis amigos y yo y decidimos rentar las 3 cabañas y seguimos fascinados, definitivamente regresaría. Si quieren relajarse, ausentarse de todo y de todos definitivamente ésta es la opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos