“Mi favorito, estupendo hotel”

Hotel Boutique Casa de Campo
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Malinalco
“Mi favorito, estupendo hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel cumple con todo lo que un huesped desea, la atención personalizada de los dueños es insuperable. La habitaciones son preciosas, hay calma en todo el lugar que te invita a contemplar la hermosa vista y a enamorarte de la vida. La comida es muy buena. Me encanta para eventos especiales en pareja. Pídanle a Gina (la dueña) que les cocine algo de su autoría no se van a arrepentir. Sin duda mi hotel favorito en Malinalco.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nosotros nos hemos hospedado en este bello lugar en varias ocasiones y en temporadas diversas cada una con sus encantos y características, sin tener inconvenientes ni problemas al respecto. Disfrutamos la tranquilidad y sencillez de las habitaciones así como la paz que inspira este lugar mágico. Recibimos atención personalizada por parte de los dueños procurando satisfacer todos nuestros deseos para hacernos sentir muy a gusto. En cuanto tengamos oportunidad nos daremos la siguiente escapada a Hotel Boutique Casa de Campo Malinalco!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la propiedad este fin de semana quiero expresar que el hotel es un lugar agradable sin embargo me parece que esta sobrevaluado la habitación es pequeña el mobiliario es rústico las puertas del baño son bastante incomodas al no haber privacidad, no se puede oscurecer la habitación ya que entra luz por el baño, la ventilación es muy pobre, el armario si se puede decir que es armario, parece uno de cuarto de servicio y lo peor de todo fue el calor de la habitación el ruidoso ventilador (de pie) y los moscos. No hay aire acondicionado, engañan al cliente vendiendo el hotel como un hotel categoría especial cuando escasamente llegaría a tres estrellas. Cobrar 175 dólares la habitación es deshonesto. La limpieza ?encontrmos un insecto muy desagradable en el piso cerca de las cortinas El desayuno es lo habitual y no gourmet como lo anuncian y por último el exterior no hay una piscina y el jardín es una área abierta solo con pasto y no hay una arquitectura de paisaje adecuada, lo venden y anuncian como hotel categoría especial.

• Se alojó en febrero de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño de fin de semana, habitaciones limpias y buena atención del personal
A pocos minutos del centro y cerca de la mayoria de las amenidades
Paquete incluye hospedaje y desayuno, bastante rico por cierto

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
DF
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

llegamos mi marido y yo al hotel, dejamos nuestras maletas en las camas y salimos con gran tentación a ver el balconcito que nos había tocado. Mi marido estiró la mano para alcanzar una mandarina del árbol, y con la otra en el barandal. Éste solamente estaba sobrepuesto (como todos los demás del hotel, según pudimos comprobar) y cayó entre ramas directo al piso como metro y pico abajo. Los dueños del hotel, amables pero ni descontaron la noche. Llegando al D.F., diagnóstico del médico: fractura de tobillo. Operación necesaria. Costo: 70 mil pesos aprx. 2 meses con yeso. Muletas indispensables. El comentario de los dueños fue ESOS BARANDALES NO SON PARA RECARGARSE.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malinalco
Canto de Aves Quinta Boutique
Canto de Aves Quinta Boutique
N.° 1 de 3 en Malinalco
4.5 de 5 burbujas 60 opiniones
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal

¿Has estado en Hotel Boutique Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa de Campo

Establecimiento: Hotel Boutique Casa de Campo
Dirección: Calle Rio Lerma Num. 100, Malinalco 52440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Malinalco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.