“Hospedaje fuera de lo común”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Malinalco
Casa de Huespedes Las Bugambilias
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Malinalco
Opinión escrita 14 julio 2014

La casa de Stephane y Alicia es un verdadero lugar de descanso para conocer y disfrutar de Malinalco, aunque la paz que ahí se siente atrapa al visitante que no desea salir de la casa para nada. El servicio es excelente, la atención y de disposición de la familia es increíble. No dudo en nada recomendar ampliamente esta casa para unos días de descanso. Nuestra estancia fue en la habitación del jardín "El Ciruelo", increíble al despertar ver la majestuosidad de la montaña frente de nosotros y el árbol dentro de la habitación no tiene comparación, eso si, por la noches se llena de diferentes insectos que se pueden ahuyentar con una placa de insecticida conectada unas horas antes de ir a dormir..... Felicidades por este concepto y no duden en hospedarse aquí!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista por las mañanas de la habitación El Ciruelo, es increíble. Si no eres amante de los insecto...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2014

Los anfitriones nos hicieron sentir como en casa. Ideal si te gusta descbsar y caminar al centro ya que esta a 5 minutos. El hecho de que no tenga tv te obliga a salir y conocer el lugar. No dejen de probar el pan a primera hora por que se acaba.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 30 abril 2014

Gran atención por parte de Alicia y Stephane. Ubicación excelente. Lo que màs nos gustó fue el trato de los anfitriones y la ubicación. Lo que menos nos gustó fue el ruido en las mañanas de las cigarras porque ya no pudimos dormir, aunque de eso no tienen culpa las Bugambilias por supuesto. Seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto está bien, aunque yo les sugeriría que sustituyeran el jabón venus por otras amenities (Sh...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel es acogedor, pintoresco, las habitaciones bien decoradas y con detalles rústicos en armonía con la naturaleza, excelente atención de sus propietarios, si volvemos a Malinalco sin duda llegaremos a Las Bugambilias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "el ciruelo" tiene una excelente vista panoramica
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Son unos anfitriones con mucha hospitalidad. Sus habitaciones permiten disfrutar el contacto con la naturaleza con los bonitos paisajes de la montaña. Está cerca de la zona centro de Malinalco, pero al mismo tiempo en una zona tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse aquí es tener toda la intención de disfrutar de la naturaleza y los paisajes que ofrece e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Malinalco
A 3,2 km
N.° 3 de 17 en Malinalco

¿Has estado en Casa de Huespedes Las Bugambilias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Huespedes Las Bugambilias

Dirección: Barrio San Juan Norte | Calle San Juan s/n, Malinalco 52440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Malinalco
Rango de precios: 22 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicada en el corazón de Malinalco, a tres cuadras del centro, la casa de huéspedes "Las Bugambilias" ofrece dos habitaciones con encanto para pasar unas noches inolvidables en contacto directo con la Naturaleza. Alicia y Stéphane, los hospitalarios anfitriones estaran dispuestos a compartir con usted su conocimiento y interés por el pueblo de Malinalco, y ellos van a hacer todo lo posible para transformar su estancia en momentos calidos y inolvidables. ... más   menos