“Nuestra mejor elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto de Aves Quinta Boutique

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Canto de Aves Quinta Boutique a tu lista de perfiles guardados
Canto de Aves Quinta Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Barrio La Ladrillera/ Paraje El Trapichito, Malinalco 26566, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Malinalco
Ciudad de México, México
“Nuestra mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Recomendamos ampliamente que se hospeden en Canto de Aves. Disfrutamos muchísimo nuestra estancia. El lugar es muy acogedor, y la atención que nos proporcionaron fue maravillosa, con todos los detalles que tuvieron con nosotros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me guié para elegir este hotel por las criticas positivas, me encantó corroborarlas, me la pase muy bien festejando mi cumpleaños. El concepto es muy ecológico, pero no se deja de lado la comodidad. Me llevaron a una masajista estupenda. Los servicios y la atención excelentes. El lugar es un paraíso entre arboles y sonidos de la naturaleza. Me hospede en la habitación Mamey la cual tiene tina la pasé muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Cantodeaves, Gerente en Canto de Aves Quinta Boutique, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios tan positivos, esto nos estimula para mejorar cada día mas la calidad en nuestros servicios, nos da gusto saber que en esa fecha especial disfrutaste de las instalaciones y de los servicios complementarios que nosotros ofrecemos, los esperamos pronto.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encantó el concepto ecológico, todo el hotel es hermoso, el personal súper amable, la comida deliciosa.
Es un lugar donde te puedes ir a relajar, convivir con la naturaleza. Todas las cabañas son distintas pero son muy cómodas y muy bien equipadas. ¡Me encantó! 100% recomendable. Espero volver pronto. Mucho éxito.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Agradecemos tu comentario, las instalaciones fueron diseñadas para la relajacion y el descanso de nuestros huéspedes y nos da gusto saber que así fue, los esperamos pronto.

Bowling Green, Kentucky, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel donde la relación precio-instalaciones son excelentes, pero donde el cliente sale ganando sin duda es en el servicio, es por mucho lo mejor del hotel. Gracias y por favor sigan así! Lo que les recomiendo es pedir la cena romántica y micheladas todo el día, deliciosas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros la calidad en el servicio va por encima de todo, esperamos vuelvan pronto para vivir una nueva experiencia en Canto de Aves.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El lugar es muy agradable, estar rodeado de arboles, flores y del río otorga un toque único al Hotel, te puedes sentir muy a gusto, relajarte y meditar, las habitaciones están amplias, cómodas y muy bien equipadas, seguro que regresaré. :D

Consejo sobre las habitaciones: La "Habitación Primavera" esta muy bonita y súper amplia.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por tu comentario, es un placer saber que disfrutaste de las instalaciones y de los amplios jardines; esperamos que nos visite pronto.

Saludos cordiales
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malinalco
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel...
N.° 1 de 9 en Ixtapan de la Sal
5.0 de 5 estrellas 60 opiniones

¿Has estado en Canto de Aves Quinta Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto de Aves Quinta Boutique

Dirección: Barrio La Ladrillera/ Paraje El Trapichito, Malinalco 26566, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Malinalco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Canto de Aves Quinta Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Despegar.com, Booking.com, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canto de Aves Quinta Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.